Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo también canicasar.
martin escribió:Hoy arbitré mis Dicy hacia el PR13 y el DICP.
Yo estoy arbitrando de a poco de aa17 a PR13 desde el viernes pienso que es casi de manual que el dato va a ser realista.
me autocito, me dicen en el banco que estàn acreditados pero en la cuenta para tìtulos pùblicos, que si quiero que la pasen a la cuenta ùnica tengo que firmar no sè què carcha y sino ir directo por ventanilla. Alguien sabe si una vez que firmo eso ya queda para siempre o tengo que hacerlo cada vez que quiera me transfieran ya sea capital o intereses?saludos!
facuramo escribió:Gracias por la data del ro 15, todavìa en mi cta del santa nada!
j0zj0zj0z escribió: Les seguís viendo a ambos todavía un buen trecho de subida? Es bastante boluda la pregunta ahora que lo releo, porque no creo que lo compres esperando que bajen.
Así que, reformulo: qué tan buen trecho de subida les ves?
Veo que como mínimo pueden volver a la TIR que tocaron en máximos de precio.
Y si el dato es mejor de lo esperado, dado que desde el tiempo que tocaron máximos ( o mínimos de tir) bajó algo la tasa de interes, podrían ir a buscar objetivos de TIR aún menores.
martin escribió: No me parece dado que otros funcionarios siguen hablando de un fuerte desaceleramiento de la inflación de marzo. Ayer no lo escuchaste a Kicillof ??...
Digamos que lo que tengo claro yo es que buena de la parte de la baja que tuvieron los bonos con Cer es porque se esperaba que el IPCNu de marzo venga 2% o menos. Hoy en cambio hay dudas y estos precios están lejos de descontar un número que venga cerca de 3% que sería una excelente noticia para estos activos.
la verdad es que no lo escuché a Kiccilof,
y hasta donde tenía entendido,
se esperaba que el ipcnu se aproxime a 2 y no a 3
Les seguís viendo a ambos todavía un buen trecho de subida? Es bastante boluda la pregunta ahora que lo releo, porque no creo que lo compres esperando que bajen.
Así que, reformulo: qué tan buen trecho de subida les ves?
Luis XXXIV escribió:Tanque acá te paso la nota que te decía: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=735325
Tanque escribió:
o sea que el mercado ya está esperando cerca de 3 %.
No me parece dado que otros funcionarios siguen hablando de un fuerte desaceleramiento de la inflación de marzo. Ayer no lo escuchaste a Kicillof ??...
Digamos que lo que tengo claro yo es que buena de la parte de la baja que tuvieron los bonos con Cer es porque se esperaba que el IPCNu de marzo venga 2% o menos. Hoy en cambio hay dudas y estos precios están lejos de descontar un número que venga cerca de 3% que sería una excelente noticia para estos activos.
diego0708 escribió:desde lo tecnico hay una TL que hoy estaria respetando no se si se le da bola a estas cosas
DIEGO, QUE PROMEDIOS ESTAS USANDO? YO LO VENGO SIGUIENDO DESDE MAS DE 2 AÑOS Y SE VIENE RESPETANDO BASTANTE... TE DIGO, SI ROMPE UNA LINEA DE 100 o 200 sería para levantar campamento
-
no te lo tomes personal stiba..
y sigo pensando q este año tenes 2/3 puntos de recesion

y sigo pensando q este año tenes 2/3 puntos de recesion
-
que lindo el bded a 575
-
mmarcodelpont escribió:nono... la recesion ya esta ( te acordas q hace 30 dias discutiamos de esto y me decias q veias crecimiento), las empresas q podian importar compraban usd blue, ahora ni con dolares te dejan importar, x lo tanto el nivel de actividad BAJA, por lo tanto despidos suspensiones recesion, eso te digo, por eso para mi si dejan liberar un poco el blue va a subir por lo tanto ccl tbm... no era muy dificil stiba
hstibanelli escribió:trae el mensaje porque estas mintiendo
siempre dije que este semestre iba a ser una merda y el segundo se iba a crecer
recesión son 3 trimestres consecutivos
el blue empuja al CCL? no estoy tan seguro
ahora yo creo que debería bajar un poco y vos crees que debería subir
listo...no es necesario el juicio peyorativo
-
mmarcodelpont escribió:nono... la recesion ya esta ( te acordas q hace 30 dias discutiamos de esto y me decias q veias crecimiento), las empresas q podian importar compraban usd blue, ahora ni con dolares te dejan importar, x lo tanto el nivel de actividad BAJA, por lo tanto despidos suspensiones recesion, eso te digo, por eso para mi si dejan liberar un poco el blue va a subir por lo tanto ccl tbm... no era muy dificil stiba
trae el mensaje
siempre dije que este semestre iba a ser una merda y el segundo se iba a crecer
Tanque escribió: o sea que el mercado ya está esperando cerca de 3 %.
Si el 15 tiran 3% volvemos a máximos.
-
nono... la recesion ya esta ( te acordas q hace 30 dias discutiamos de esto y me decias q veias crecimiento
), las empresas q podian importar compraban usd blue, ahora ni con dolares te dejan importar, x lo tanto el nivel de actividad BAJA, por lo tanto despidos suspensiones recesion, eso te digo, por eso para mi si dejan liberar un poco el blue va a subir por lo tanto ccl tbm... no era muy dificil stiba

Luis XXXIV escribió:Tanque acá te paso la nota que te decía: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=735325
o sea que el mercado ya está esperando cerca de 3 %.