Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
que lindo el bded a 575
-
mmarcodelpont escribió:nono... la recesion ya esta ( te acordas q hace 30 dias discutiamos de esto y me decias q veias crecimiento), las empresas q podian importar compraban usd blue, ahora ni con dolares te dejan importar, x lo tanto el nivel de actividad BAJA, por lo tanto despidos suspensiones recesion, eso te digo, por eso para mi si dejan liberar un poco el blue va a subir por lo tanto ccl tbm... no era muy dificil stiba
hstibanelli escribió:trae el mensaje porque estas mintiendo
siempre dije que este semestre iba a ser una merda y el segundo se iba a crecer
recesión son 3 trimestres consecutivos
el blue empuja al CCL? no estoy tan seguro
ahora yo creo que debería bajar un poco y vos crees que debería subir
listo...no es necesario el juicio peyorativo
-
mmarcodelpont escribió:nono... la recesion ya esta ( te acordas q hace 30 dias discutiamos de esto y me decias q veias crecimiento), las empresas q podian importar compraban usd blue, ahora ni con dolares te dejan importar, x lo tanto el nivel de actividad BAJA, por lo tanto despidos suspensiones recesion, eso te digo, por eso para mi si dejan liberar un poco el blue va a subir por lo tanto ccl tbm... no era muy dificil stiba
trae el mensaje
siempre dije que este semestre iba a ser una merda y el segundo se iba a crecer
Tanque escribió: o sea que el mercado ya está esperando cerca de 3 %.
Si el 15 tiran 3% volvemos a máximos.
-
nono... la recesion ya esta ( te acordas q hace 30 dias discutiamos de esto y me decias q veias crecimiento
), las empresas q podian importar compraban usd blue, ahora ni con dolares te dejan importar, x lo tanto el nivel de actividad BAJA, por lo tanto despidos suspensiones recesion, eso te digo, por eso para mi si dejan liberar un poco el blue va a subir por lo tanto ccl tbm... no era muy dificil stiba

Luis XXXIV escribió:Tanque acá te paso la nota que te decía: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=735325
o sea que el mercado ya está esperando cerca de 3 %.
Hoy arbitré mis Dicy hacia el PR13 y el DICP.
-
mmarcodelpont escribió:se nota q estas comiendo mal stiba porque ni pa pensar ya
No sé o no interpreto tu redacción o el modelo lógico de tu razonamiento.
Decís que sueltan las importaciones y cuando se den cuenta de la recesión aumenta el blue y el CCL...
Disculpame pero no lo veo así o no lo entiendo
-
Alfredo 2011 escribió:Buenos Aires, 7 de abril (Télam).- El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, brindarán esta tarde una conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda.
Ambos funcionarios dialogarán con la prensa a las 16.30 sobre el Programa Precios Cuidados, puesto en marcha en enero.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00175.html
Y de la docena de tomates a 12 Pesos.....
chare escribió:y lo que pasa que es re cool este, se hace el trosco y es re fifi, los compra en butique.
además es una manera de decir un numero grande con un precio chico p ej: vale 15 la docena de hojas de escarola. parece mucho pero no pesa ni un gramo, quizas cambien de metodología del peso de Kg a docena

Chare, mirá en Twiter:
Retwitteado por Jose Luis Espert
Bugman @Mr_Bugman 5 h
Hola, soy Kici Love. Déme medio litro de tornillos.

-
- Contactar:
Tanque acá te paso la nota que te decía: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=735325
-
- Contactar:
Alfredo el kilo estaba a $12.
chare mas que fifi, creo que lo dice porque el único día que salió de compras fue cuando lo fotografiaron con el changuito por la calle.
chare mas que fifi, creo que lo dice porque el único día que salió de compras fue cuando lo fotografiaron con el changuito por la calle.
Luis XXXIV escribió:Tanque lo del 3% lo anticipó Ambito la semana pasada basándose en fuentes oficiales.
Lo único que leí respecto a ese 3 % ,
hace referencia al ipc porteño.
Hasta ahora no leí nada respecto al ipcnu
que es lo que me interesa a mí.
-
tomasgib escribió:16:30 conferencia de killicof y costa. Veremos que tienen para decir.
b@ludeces de precios cuidados...que van a tener para decir?
Alfredo 2011 escribió:Buenos Aires, 7 de abril (Télam).- El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, brindarán esta tarde una conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda.
Ambos funcionarios dialogarán con la prensa a las 16.30 sobre el Programa Precios Cuidados, puesto en marcha en enero.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00175.html
Y de la docena de tomates a 12 Pesos.....
y lo que pasa que es re cool este, se hace el trosco y es re fifi, los compra en butique.
además es una manera de decir un numero grande con un precio chico p ej: vale 15 la docena de hojas de escarola. parece mucho pero no pesa ni un gramo, quizas cambien de metodología del peso de Kg a docena

-
Luis XXXIV escribió:Tanque lo del 3% lo anticipó Ambito la semana pasada basándose en fuentes oficiales.
Alfredo la semana pasada encontré lindos tomates a $12... así que al menos en ese precio le doy la derecha a patillas...
También los compras por Docena ????