APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchas gracias, Pi; es lo que hice en la DDJJ.
-
AKD escribió:¿Alguien me puede decir si tengo que pagar Bienes Personales por este papel ? No quiero que la AFIP me enganche por esta basura; ya sería el colmo. Leí algo al respecto en el blog de Tavares, pero si la pega como con los pronósticos ...
Desde ya, gracias.
Estan exentas de pagar. Si se declaran.
¿Alguien me puede decir si tengo que pagar Bienes Personales por este papel ? No quiero que la AFIP me enganche por esta basura; ya sería el colmo. Leí algo al respecto en el blog de Tavares, pero si la pega como con los pronósticos ...
Desde ya, gracias.
Desde ya, gracias.
-
dneop escribió:Veo mal o la Local cerro a penas abajo????
increible lo que pasa en este mercado de frutos.....
dneop escribió:Veo mal o la Local cerro a penas abajo????
A puras penas deben andar algunos. En esto como en todo, mejor no creer en brujas, pero bueno ...

[quote="dneop"
Perdon, pero para los que aun no comprendemos ni sabemos leer los graficos, podras decirme que conclusion sacas de ese graf?
:[/quote]
Que ese software hace rato que está vendido.
Perdon, pero para los que aun no comprendemos ni sabemos leer los graficos, podras decirme que conclusion sacas de ese graf?
:[/quote]
Que ese software hace rato que está vendido.

RC escribió:Ese canal desde donde viene, que año ?
VClicquot escribió: El grafico este lo genero automaticamente finviz . (adjunto link)
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d
Un abrazo
gracias y perdon por la ignorancia....estoy aprendiendo aun.
pero para un tecnico electronico, es dificil manejar estas cosas como veo que alguno si la manejan.

RC escribió:Ese canal desde donde viene, que año ?
El grafico este lo genero automaticamente finviz . (adjunto link)
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d
Un abrazo
Veo mal o la Local cerro a penas abajo????
Ese canal desde donde viene, que año ?
mrleinad escribió: Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
VClicquot escribió:Para verlo graficamente.
[attachment=0]PBR.jpg[/attachment
casi 40 palos operados
mrleinad escribió: Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
Para verlo graficamente.
[attachment=0]PBR.jpg[/attachment
- Adjuntos
-
- PBR.jpg (91.9 KiB) Visto 485 veces
Ojala haga un pullback al canal semanal roto asi lo espero y compró.....abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:ATENCION. ya pago dividendos y el papel esta es marcada sobrecompra![]()
NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccionhasta al menos $ 69/70
en el cortisimo plazo.
Luego puede subir ( mas lentamente); con optimismo puede llegar aproximadamente a los $ 80 en un par de meses, NO creo que antes ( aunque en Bolsa nunca se sabe)
Yo aviso nada mas
Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
ATENCION. ya pago dividendos y el papel esta es marcada sobrecompra
NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccion
hasta al menos $ 69/70
en el cortisimo plazo.
Luego puede subir ( mas lentamente); con optimismo puede llegar aproximadamente a los $ 80 en un par de meses, NO creo que antes ( aunque en Bolsa nunca se sabe)
Yo aviso nada mas

NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccion

Yo aviso nada mas