Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Abr 07, 2014 7:31 pm

Galaico escribió:Marita Verón: el fiscal pidió 25 años de cárcel para los acusados

El fiscal de Cámara, Carlos Sale, que interviene en el nuevo juicio por la desaparición de Marita Verón, pidió 25 años de prisión para José Fernando Gómez y su hermano Gonzalo José Gómez y para Alejandro González y su pareja Daniela Milheim, como coautores por la "retención y ocultamiento de persona agravado por la condición de mujer con la promoción de la prostitución".

Caso Marita Verón: dolor, búsqueda, ausencia
Detienen por lavado de dinero a una mujer absuelta en el caso Marita Verón
"Quiero la pena máxima para esos delincuentes"

El abogado de Susana Trimarco, doctor Carlos Garmendia, pidió "el máximo de la pena, que es de 25 años", para los diez acusados de haber secuestrado hace 12 años a Marita Verón. "Esperamos que la fiscalía pida lo mismo y que por fin se haga justicia", dijo y resaltó que fundamentará "las razones por las que se debe condenar civilmente a los acusados".

seguis siendo K, ahora yo soy K :lol:

El fiscal de Cámara, Carlos Sale, que interviene en el nuevo juicio por la desaparición de Marita Verón, pidió 25 años de prisión para José Fernando Gómez y su hermano Gonzalo José Gómez y para Alejandro González y su pareja Daniela Milheim, como coautores por la "retención y ocultamiento de persona agravado por la condición de mujer con la promoción de la prostitución".

Según el abogado, "ya no se discute el hecho, está probado que estas personas la secuestraron (a Marita) con objeto de explotación".

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 07, 2014 3:53 pm

Marita Verón: el fiscal pidió 25 años de cárcel para los acusados

Caso Marita Verón: dolor, búsqueda, ausencia
Detienen por lavado de dinero a una mujer absuelta en el caso Marita Verón
"Quiero la pena máxima para esos delincuentes"

El abogado de Susana Trimarco, doctor Carlos Garmendia, pidió "el máximo de la pena, que es de 25 años", para los diez acusados de haber secuestrado hace 12 años a Marita Verón. "Esperamos que la fiscalía pida lo mismo y que por fin se haga justicia", dijo y resaltó que fundamentará "las razones por las que se debe condenar civilmente a los acusados".

Según el abogado, "ya no se discute el hecho, está probado que estas personas la secuestraron (a Marita) con objeto de explotación".

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 07, 2014 3:41 pm

Subir esa nota sobre Michetti y no decir ni mu sobre Zaffaroni solo confirma lo que es ser K.

A ver si algún día son libres... :115:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 07, 2014 3:35 pm

quiquin no me hagas repetir que me aburre , ya te dije que yo no te defiendo
Galaico escribió:mirala vos a gabrielita ... yo me la imagino con el latigo... :mrgreen:

http://parabuenosaires.com/la-alameda-y ... idia-saya/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 07, 2014 2:35 pm

Venezuela: secuestraron a la jefa de corresponsales de Globovisión :116:

Fue raptada el domingo a la salida de su casa en Caracas. Dos sujetos bajaron de un auto, la encañonaron y se la llevaron, según confirmó su padre, el periodista Luis Pinto

http://www.infobae.com/2014/04/07/15555 ... lobovision

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 07, 2014 2:14 pm

Como andàs Gala, siempre defendiendo la decadencia, la mentira y el afano?.
El Zafa, aca no entrò?, mIrà que tenìa alrededor de 5 dptos., alquilados para la prostituciòn, mirà que nene tenemos en la Suprema Corte, encima amigo y protector de Bidu.
Es el que decia que no habìa fellatio, porque estaba la luz apagada.
El estrepitoso retroceso del pais, en època del Kichnerismo inùtil, mentiroso y ladròn.

Galaico escribió:mirala vos a gabrielita ... yo me la imagino con el latigo... :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Abr 07, 2014 12:50 pm

Entren la basura, destapen las rejillas, guarden las cosas que puedan volar, cierren ventanas y tapen los vidrios.
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=51

Jess

Mensajepor Jess » Lun Abr 07, 2014 12:15 pm

http://parabuenosaires.com/la-alameda-y ... lidia-saya

que feito y tan chupa cirio que parece ... :mrgreen:

Hay que notificar y dar parte de esto a DON ZAFA

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 07, 2014 12:05 pm

LUCH escribió:muchachos el movimiento es muy abierto, pidan perdón y los dejamos entrar :mrgreen:

Por favor, eso lo sabemos todos...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 07, 2014 11:56 am

LUCH escribió:pascua el jueves hablamos...

vamos hugo querido

de que? si paran colectivos y trenes listo. Lo bueno es que nos vamos a ahorrar 60 millones en subsidios. :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 07, 2014 11:54 am

no te olvides de hinchar por barrionuevo y el momo venegas que panqueque :bebe: ellos son el futuro de massita juasss
LUCH escribió:pascua el jueves hablamos...

vamos hugo querido

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 07, 2014 11:51 am

que feito y tan chupa cirio que parece ... :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 07, 2014 11:47 am

Deficit fiscal febrero $7.760.000 record,lo dieron 21h del viernes DECADENCIA GANADA :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Abr 07, 2014 11:47 am

marzo

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 07, 2014 11:46 am

LUCH escribió:pascua a mi ni me cambia el modelo, yo no voto por el bolsillo se entiende?? no dependo ni vivo del estado, el problema de ustedes es que son bocones, si la jugasen de queruza...

Sos un mentiroso, vivis del estado que te subsidia casi todo y cuando cambie el modelo vas a empezar a votar con el bolsillo, que es lo que hacen las personas racionales y no los estupidos.

Volver a “Foro Bursatil”