GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuanto más dura es la lucha más grande es el triunfo...... 

ferlobo escribió:CCL por el piso. Minimo debiera irse a 12.90. Ofertas en lotes
Hacia allá irá.....
CCL por el piso. Minimo debiera irse a 12.90. Ofertas en lotes
-
puede ser que el ccl está bajando, anticipando que el cepo de compra de dólares se levante?
si esto sucede (que se levante el cepo) creo que va a ser así por próximos arreglos con CDP y FMI
si esto sucede (que se levante el cepo) creo que va a ser así por próximos arreglos con CDP y FMI
Venía floja y en 10 minutos pagaron 100 mil a 12,75.... 

yo acabo de entrar en la base 13. Creo que estan recomprando lo lanzado la semana pasada. Veremos despues de las 16 si la local se acerca a los $13.
-
Matto escribió:le entro a la 12,5 ??
A la que me parece que le falta desangrarse es a la 13. Creo que el precio ahora debería ser 0,20 a lo sumo 0,22
Gente, Alguien sabe la fecha límite que tenían los bancos para liquidar su tenencia dolarizada? (creo q era Abril pero no se si 1 de abril .. o cuando)
garok escribió:No hablo de la excusa (el CCL), sino de la manipulación de precio, por como se venden en los futuros los agentes y operadores y despúes manejan los precios p/q' no les ejerzan y asi quedarse con las primas lanzadas. Hay actitudes y formas de operar de los actores locales de la bolsa q' son más distorsivas q' muchas politicas de gobierno.
Pero bueno es una vision personal.
Comparto 100%
fijense como por arte de magia desaparecio el volumen.
-
Matto escribió:le entro a la 12,5 ??
Junio si, Abril falta muy poco para el vencimiento, no arriesgues al dope.
le entro a la 12,5 ??
-
risky escribió:CCL acá me da 9.58...
A mi me da 9.65 promedio, pero igual este es un dolar ficticio, vamos a ver que pasa fines de junio, julio cuando empiece a bajar la entrada de divisas....
isidoro999 escribió:igual cuanto mas puede bajar el CCL, vos lo ves que llegue a converger con el oficial yo no. Y si fuera asi cual sería la convergencia ?
No hablo de la excusa (el CCL), sino de la manipulación de precio, por como se venden en los futuros los agentes y operadores y despúes manejan los precios p/q' no les ejerzan y asi quedarse con las primas lanzadas. Hay actitudes y formas de operar de los actores locales de la bolsa q' son más distorsivas q' muchas politicas de gobierno.
Pero bueno es una vision personal.
CCL acá me da 9.58...