TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mañana no solo van a subir los cupones sino tambien el ccl.
atrevido escribió:
Lo que sí me parece que esta claro que por los dichos de kicillof el que tiene que vender los cupones puede defender precios y que el que compra debe también reconociendo que no compra exclusivamente por el pago, que no puede comprar tan barato y tiene que poner más guita para llevarse lo que vale.....
te dijo es jefe de gabinete que no pagan, kisiloff te dice que cambian la base y sus participaciones que corno mas queres que te expliquen .. ojala hubiera encontrado un comprador tan convencido como vos y capi cuando vendi lo mio..
el dato que se filtro , el que lo vendio va a volver a hacerlo..si la cnv no los pone presos esto ene l indec y en el MDE va a ser un gallinero deaca en mas..
-
¿Kicillof quedará agarrado del pincel y le sacarán la escalera, al empezar los juicios externos luego de SETIEMBRE? 

Las dudas sobre el pago o no pago amplia la volatilidad dado que le quita certidumbre a los precios en sus techos pero también en sus pisos.
Si mercado pensase 100% que no pagan sería más facil, al ver la reacción del mercado, donde están los pisos. Por lo menos los pisos pensando el corto plazo....
Mientras el mercado dude esto será una timba monumental y con una volatilidad infernal....
Si mercado pensase 100% que no pagan sería más facil, al ver la reacción del mercado, donde están los pisos. Por lo menos los pisos pensando el corto plazo....
Mientras el mercado dude esto será una timba monumental y con una volatilidad infernal....
De lo único que estoy seguro es que no vuelvo a tocar los cupones ni con un palo, ni con este ni con un próximo gobierno. Dejo de existir este activo para mi.
Lo que sí me parece que esta claro que por los dichos de kicillof el que tiene que vender los cupones puede defender precios y que el que compra debe también reconociendo que no compra exclusivamente por el pago, que no puede comprar tan barato y tiene que poner más guita para llevarse lo que vale.....
es un pinche desmadre uno dice una cosa otro otra ...se trata de dinero estan jugando a las econdidas.. menos mal que me saque estos activos de encima...el problema es que no importa donde te metas estas incoherencias estan presentes por eso prefiero empresas con base en Luxemburgo , madrid o NY han subido o bajado pero NUNCA he tenido un problema de inmadurez que tienen aqui .. si fuera un inveror grande del exterior no les presto ni la hora hasta que se vayan .. juegan es un gallinero...
Bruno es que no puede decir eso hasta que den el dato definitivo. Sería muy desprolijo si confirma el no pago con un dato provisorio.
Lo más importante es que la entrevista probablemente se haya hecho antes de las declaraciones de Capitanich donde fija de manera clara la postura del gobierno.
Lo más importante que dijo Kicillof es que iban a discontinuar el año 2013 con base 1993.
Lo más importante es que la entrevista probablemente se haya hecho antes de las declaraciones de Capitanich donde fija de manera clara la postura del gobierno.
Lo más importante que dijo Kicillof es que iban a discontinuar el año 2013 con base 1993.
-
martin escribió:4 veces se tocó la naríz cuando habló de los cupones !!.
Es tan obvio que lo del 3% fue un dibujo para no pagar que no lo pudo disimular !!.
Es muy fácil darse cuenta cuando el tipo este miente. Además de ponerse nervioso todas sus posturas y gestos te señala que te está mintiendo.
Bruno24 escribió:La verdad que pensé lo mismo cuando lo vi en la entrevista. Se nota que esta mintiendo y mucho, o capaz estaba resfriado jaja. Encima la sigue pateando y dejando la duda hasta septiembre para ver que reacciones hay.
Abajo leí que había dicho algo acerco del disparador? me parece no menciono nada d eso si cambiaría el % disparador para el pago.
Como destrozaron el cupón, imposible volver a creer en este instrumento aunque cambien y gobiernen otros. Sabiendo que puede pasar lo mismo que ahora que de un día para otro y cagandose en todos los datos oficiales te cambian la bocha.
si lo dijo
"los que creen que hay algo para reclamar..."
capi escribió:Kicillof: “Pago de cupón se definirá en septiembre”
El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que el pago del cupón del PBI "se definirá en el mes de septiembre cuando se publique el dato definitivo del crecimiento de Argentina durante 2013".
A respecto, el titular del Palacio de Hacienda destacó, en declaraciones a C5N que, tras la revisión a la baja del dato del PBI del año pasado "desde el Ministerio de Economía se harán todos los análisis necesarios para determinar si el Estado pagará o no el cupón".
Además, respondió a las críticas recibidas por el cambio de base para medir el crecimiento económico del país. "Muchos nos habían amenazado con hacernos juicio si anunciábamos un crecimiento del 4,9 5% porque se gatillaba el pago del cupón. Ahora que anunciamos un 3%, otros nos quieren iniciar acciones legales porque no pagamos el cupón", sostuvo.
Tags:KICILLOF PAGO SEPTIEMBRE CUPÓN PBI
de esto a decir el cupon no se paga hay algo asi como 1000 millas.
El que si lo dijo textual fue Capitanich. Acá la decisión no es del patilludo seguro...
martin escribió:4 veces se tocó la naríz cuando habló de los cupones !!.
Es tan obvio que lo del 3% fue un dibujo para no pagar que no lo pudo disimular !!.
Es muy fácil darse cuenta cuando el tipo este miente. Además de ponerse nervioso todas sus posturas y gestos te señala que te está mintiendo.
La verdad que pensé lo mismo cuando lo vi en la entrevista. Se nota que esta mintiendo y mucho, o capaz estaba resfriado jaja. Encima la sigue pateando y dejando la duda hasta septiembre para ver que reacciones hay.
Abajo leí que había dicho algo acerco del disparador? me parece no menciono nada d eso si cambiaría el % disparador para el pago.
Como destrozaron el cupón, imposible volver a creer en este instrumento aunque cambien y gobiernen otros. Sabiendo que puede pasar lo mismo que ahora que de un día para otro y cagandose en todos los datos oficiales te cambian la bocha.
-
capi escribió:Kicillof: “Pago de cupón se definirá en septiembre”
El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que el pago del cupón del PBI "se definirá en el mes de septiembre cuando se publique el dato definitivo del crecimiento de Argentina durante 2013".
A respecto, el titular del Palacio de Hacienda destacó, en declaraciones a C5N que, tras la revisión a la baja del dato del PBI del año pasado "desde el Ministerio de Economía se harán todos los análisis necesarios para determinar si el Estado pagará o no el cupón".
Además, respondió a las críticas recibidas por el cambio de base para medir el crecimiento económico del país. "Muchos nos habían amenazado con hacernos juicio si anunciábamos un crecimiento del 4,9 5% porque se gatillaba el pago del cupón. Ahora que anunciamos un 3%, otros nos quieren iniciar acciones legales porque no pagamos el cupón", sostuvo.
1, 2 , 3 ,300 da lo mismo tienen que cambiar el gatillo y mantener la serie 93
Kicillof: “Pago de cupón se definirá en septiembre”
martin escribió:alfil en otro lugar analicé ese tema extensamente y llegué a la conclusión que mis análisis donde recalcule el crecimiento con las nuevas ponderaciones fue excelente y totalmente certero.
Si hubiesen adecuado en base a las ponderaciones el crecimiento hubiese sido muy similar con la base 2004. A mi me daba entre 4,8 y 5% y ahora hay elementos que confirman que no estaba equivocado.
alfil el tema no pasó por el cambio de ponderaciones sino porque modificaron el crecimiento porcentual de los sectores.
Eso ya lo expliqué poniendo el ejemplo del sector Comercio y del Sector transporte.
si eso estaba permitido por las condiciones de emisiòn que va...
quien vendio el dato del pni antes d eque se de originando esa estafa , alguien sabe ??
alfil en otro lugar analicé ese tema extensamente y llegué a la conclusión que mis análisis donde recalcule el crecimiento con las nuevas ponderaciones fue excelente y totalmente certero.
Si hubiesen adecuado en base a las ponderaciones el crecimiento hubiese sido muy similar con la base 2004. A mi me daba entre 4,8 y 5% y ahora hay elementos que confirman que no estaba equivocado.
alfil el tema no pasó por el cambio de ponderaciones sino porque modificaron el crecimiento porcentual de los sectores.
Eso ya lo expliqué poniendo el ejemplo del sector Comercio y del Sector transporte.