TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Put my money where my mouth is.. Adentro con un pucho en 3.53. Stop loss en 3.45. 

Y bueno...que le vamos hacer,,,,,vencimiento de opciones.....Asamblea con anuncios de dividendos....resultados del Q1/14...hay mucha gente que se pone nerviosa che!!..

LUCH escribió:http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/GGAL
![]()
![]()
si hoy no salta stop +13% aprox
Che Luch, entonces bajá el stop así no lo toca y hacemos un 13%

NO NO NO YYYYY NOOOOOOOOOOO....por que puse NAKED!!!
....Como estoy sufriendo la pu....madre!!

Lofish
Amazing

Amazing

Taz escribió:Porteño: Google Imagenes -> Jessica Burciaga
Google Imagenes -> Jessica Burciaga NAKED
Luch, ya que te aburre el papel fijate la chichi del día
Se llama Jessica Burciaga, por si alguien quiere profundizar en el tema
http://aaronsmithmusic.com/site/wp-cont ... rg_018.jpg
Porteño: Google Imagenes -> Jessica Burciaga

Se llama Jessica Burciaga, por si alguien quiere profundizar en el tema

http://aaronsmithmusic.com/site/wp-cont ... rg_018.jpg
Porteño: Google Imagenes -> Jessica Burciaga

ferlobo escribió:de la unica manera que el papel se cayera a esos valores es si Todo el mercado se pone vendedor y no solo si hay una toma de ganancias. Bien puso Elushi el viernes el precio promedio al que se pago y el peso que tuvo el precio por debajo de los 3.60. Esta pelicula ya la vi. Estan tratando de exprimir la naranja porque despues a estos precios no la ven mas. Miren los posteos de hace 3 meses cuando el papel estaba cerca de $3 y algunos la veian debajo de los 2.80 y en el mientras tanto el papel esta en clara tendencia alcista. No hay peor ciego que el no quiere ver. Bajas? Si por supuesto, de de corto y con probabilidades cada vez mas bajas. Los lanzadores vienen comprando sus bases y no es de extrañar que el papel salga hacia arriba con fuerza para lanzar nuevamente a junio. Me puedo equivocar pero la veo cerca de 3.80 para la OPEX
Claro, si el DOW te cae ahora un 15 %, La bolsa nuestra se destruye y siderar puede valer 2,8
Pero en condiciones estables y con el actual contexto Argentino no lo veo.
Taz escribió:Lo que me preocupa es poder superar el minón del viernes pasado, se va a complicar la búqueda ahora
Tenés hasta el viernes para encontrarlo. Durante la semana es "minon regular", viernes "minon premium"

Lo que me preocupa es poder superar el minón del viernes pasado, se va a complicar la búqueda ahora 

elushi escribió:Lofish, claramente te has perdido las bebotas que postea nuestro amigo y gran proveedor de alegrias, Taz
Jaja hay que pedirle a rava el siguiente Asunto: " Bebota diaria de Taz" y ahi concentramos todo... las veo en casa porque aca me las filtra el sist. de seguridad de la empresa...
Lofish escribió: últimamente venia decayendo el foro, en mi humilde opinión por supuesto
Lofish, claramente te has perdido las bebotas que postea nuestro amigo y gran proveedor de alegrias, Taz

Lofish escribió:Es saludable que alguien opine disitinto, asi se produce una discusión que nos hace aprender a todos.. ademas últimamente venia decayendo el foro, en mi humilde opinión por supuesto
Se puede opinar distinto eso es obvio! de hecho cuando el domingo escribio lo que escribio, yo lo lei y no dije nada! ahora bien... escribir yo veo tal cosa, porque en el fondo esta vendido hasta las pelotas, como escribio, es como minimo de chanta marca cañon por no decir otra cosa
Lofish escribió:Es saludable que alguien opine disitinto, asi se produce una discusión que nos hace aprender a todos.. ademas últimamente venia decayendo el foro, en mi humilde opinión por supuesto
Lofish totalmente de acuerdo pero creo que hay que fundamentar la opinion. Si no es tirar fruta
Isildur es asi lo de la EMA50. Fijate que siempre sirvio de soporte.