Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 07, 2014 1:16 pm

juanjg escribió:Hola, soy nuevo en este foro y les queria dejar un saludo a todos, tambien agradecerles por sus opiniones y mensajes de los cuales siempre se aprende.

Bienvenido Juan, te invito a tirarme la goma en el zaguan :mrgreen:

juanjg

Mensajepor juanjg » Lun Abr 07, 2014 1:14 pm

Hola, soy nuevo en este foro y les queria dejar un saludo a todos, tambien agradecerles por sus opiniones y mensajes de los cuales siempre se aprende.

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Abr 07, 2014 1:13 pm

Gracias por la data del ro 15, todavìa en mi cta del santa nada!

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 07, 2014 1:12 pm

mmarcodelpont escribió:espera q liberen un poquito las importaciones sabes como se da vuelta esto.. en cuanto empiezen a ver q la recesion es grande y los despidos y suspensiones tbm pega la vuelta, el blue se da vuelta y esto tbm...

Y si no lo hacen crees que eso no va a pasar??

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Abr 07, 2014 1:11 pm

espera q liberen un poquito las importaciones sabes como se da vuelta esto.. en cuanto empiezen a ver q la recesion es grande y los despidos y suspensiones tbm pega la vuelta, el blue se da vuelta y esto tbm...

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Abr 07, 2014 1:11 pm

canicasar escribió:Pregunta para Chare ,esta vendiendo dolarizados el Anses?

chare escribió: Solo una op, me da la certeza de que lo van a llevar más abajo.Y es la op de 10M VN de RO15 a 925, por lo menos hasta ahora y no me extrañaria que lleven el CCL, todavía más abajo, esto es la gran Moreno, pero esta vez con algún acuerdo con el sist Financiero, cerealeras, etc, pero con final.
El sinceramiento del valor del TC, SEGURO es una exigencia del FMI, jamás te van a avalar absolutamente NADA con un control de cambios, y sin esa auditoría, no llegas ni siquiera a arreglar don el CdP.
Una vez reducida la brecha, vaya a saber cual es el valor, ingresada las divisas de la cosecha, y PUM chau CEPo, y solo Dios ye el FMI sabrán que pasa.

Gracias ,buen analisis.

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 07, 2014 1:11 pm

jabalina escribió:CHARE ,que pasa el RO15 toco los 930 .
Que se sabe ?

Me parece que lo van a seguir aplacando, el Cepo se termina SEGURo, y necesitas bajar brecha y de paso tb exterminar cupones, el viernes se operaron varias centenas de millones (todo uncluido) TVPE/TVY0/TVPY

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 07, 2014 1:06 pm

canicasar escribió:Pregunta para Chare ,esta vendiendo dolarizados el Anses?

Solo una op, me da la certeza de que lo van a llevar más abajo.Y es la op de 10M VN de RO15 a 925, por lo menos hasta ahora y no me extrañaria que lleven el CCL, todavía más abajo, esto es la gran Moreno, pero esta vez con algún acuerdo con el sist Financiero, cerealeras, etc, pero con final.
El sinceramiento del valor del TC, SEGURO es una exigencia del FMI, jamás te van a avalar absolutamente NADA con un control de cambios, y sin esa auditoría, no llegas ni siquiera a arreglar don el CdP.
Una vez reducida la brecha, vaya a saber cual es el valor, ingresada las divisas de la cosecha, y PUM chau CEPo, y solo Dios ye el FMI sabrán que pasa.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Abr 07, 2014 1:05 pm

facuramo escribió:Hola, consulta, en el santa, aún no me depositaron lo del ro15, pensé hoy ya tendrían que haberlo hecho como tarde. Alguien está en la misma? En Puente dicen pagaron a última hora el viernes.

gracias

Hoy me depositaron en el santa con fecha 3/4/14,en mi agente el jueves pasado,fijate otra vez

marcebest

Mensajepor marcebest » Lun Abr 07, 2014 1:03 pm

Una pregunta gente vendiendo AA17 el 15/4 72 hs ...igual cobraria renta...gracias

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 07, 2014 1:01 pm

jok escribió:"Pax cambiaria" transitoria: el BCRA sufrirá las consecuencias de una política fiscal "desastrosa"

El economista Luis Secco aseguró que marzo evidenció las dificultades futuras de mantener una política monetaria contractiva, porque el organismo no podrá evitar que el sector público continúe demandando pesos

http://www.infobae.com/2014/04/07/15555 ... desastrosa

Aprovechen.. el blue esta en oferta... precios cuidados para todas y para todos :mrgreen:

rivas144 escribió:Si no abren el cepo el blue, bolsa o ccl está barato.

manchadomartin escribió:No entiendo por qué se insiste en que la apertura del cepo abarataría "per se" el tipo de cambio nominal. En última instancia, ¿es relevante que haya o no haya cepo, si las condiciones "fundamentales" indican que el precio del USD debería subir?

Considerando que el tipo de cambio se mantiene en $8 y se abre el cepo sí es relevante para el dólar blue, el ccl y el dólar bolsa.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 07, 2014 12:59 pm

CHARE ,que pasa el RO15 toco los 930 .
Que se sabe ?

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Abr 07, 2014 12:57 pm

A mi me depositaron el dia 4

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Abr 07, 2014 12:52 pm

Hola, consulta, en el santa, aún no me depositaron lo del ro15, pensé hoy ya tendrían que haberlo hecho como tarde. Alguien está en la misma? En Puente dicen pagaron a última hora el viernes.

gracias

buzzaldrin

Mensajepor buzzaldrin » Lun Abr 07, 2014 12:49 pm

jok escribió:"Pax cambiaria" transitoria: el BCRA sufrirá las consecuencias de una política fiscal "desastrosa"

El economista Luis Secco aseguró que marzo evidenció las dificultades futuras de mantener una política monetaria contractiva, porque el organismo no podrá evitar que el sector público continúe demandando pesos

http://www.infobae.com/2014/04/07/15555 ... desastrosa

Aprovechen.. el blue esta en oferta... precios cuidados para todas y para todos :mrgreen:

rivas144 escribió:Si no abren el cepo el blue, bolsa o ccl está barato.

No entiendo por qué se insiste en que la apertura del cepo abarataría "per se" el tipo de cambio nominal. En última instancia, ¿es relevante que haya o no haya cepo, si las condiciones "fundamentales" indican que el precio del USD debería subir?

Volver a “Foro Bursatil”