Máximo + escribió:0.985![]()
tan cerca .
MÁXIMO no puede fallar.....hasta VICENZO cobra este ejercicio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:0.985![]()
tan cerca .
hipotecado escribió:mie***![]()
leoslipknot escribió:Gracias Don Vincenzo por compartir tus conocimientos. Te leo desde el año pasado y tu objetividad siempre me ha sido de gran ayuda en mi corta carrera bursátil.
Un gran abrazo desde San Lorenzo, Santa Fe.
Máximo + escribió:solo en esta tengo invertido 18 k , en loteria 1.00 ab y estoy al horno.![]()
vale 0.023 un chiste , si alguien tiene HUEVOS , y se anima a estos valores puede hacer un desastre si al papel lo dejan correr , yo ya no pongo más por que es perderla toda , pero me ato las manos , que si llega a salir como dicen una pequeña fortuna le podes hacer.
Máximo + escribió:solo en esta tengo invertido 18 k , en loteria 1.00 ab y estoy al horno.![]()
vale 0.023 un chiste , si alguien tiene HUEVOS , y se anima a estos valores puede hacer un desastre si al papel lo dejan correr , yo ya no pongo más por que es perderla toda , pero me ato las manos , que si llega a salir como dicen una pequeña fortuna le podes hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, MJS1977, notescribo, pepe2021, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 560 invitados