Nicklaus escribió:Cambian todo 2005 en adelante, toda la base, descartando el pago.
Adiós mañana....
![]()
el cupón en pesos vale cero
el resto tiene el valor intrínseco del juicio
fin del juego
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Cambian todo 2005 en adelante, toda la base, descartando el pago.
Adiós mañana....
![]()
hstibanelli escribió:hoy habla de cupones el patillas kiciloff con Navarro en C5N
les seguirá dando espacio a los fondos para que se forren y así los minoristas seguimos perdiendo??
el que diga la boludes de "estos son negocios, no hay nada personal" yo perdi el 11%, imprescindible 11% que tenia que utilizar para construir mi casa...insisto con lo que digo, si lo vuelvo a ver al patillas lo recago a trompadas
davinci escribió:Se paga!
mrleinad escribió:No dijo eso, dijo que se iba a ver en Septiembre qué pasaba con el número final.
guilleg escribió:Mr. Jones: tu informe es muy valioso, pero las TIR se calculan acumulando.
La cuenta no es 17% x 10 años = 170%
La cuenta es 1,17% elevado a 10 años = 380%
hstibanelli escribió:
excelente análisis, es lo que le propuse a un forista que decía "no se pagan nunca más"
pero este análisis tambien implica rajarse del PP, porque nadie puede soportar hasta dic 2016 en pesos sin ninguna clase de ajuste del capital...a no ser que estes loco
alfil escribió:alguien acraro en el foro"Comprar tvpp a $6 hoy para cobrar dentro de 3 años $13 prefiero poner $6 en un plazo fijo al 27% abnual y tengo $12.28".. en fin que mas..
exjuga escribió:Consulta, el pp no paga todo el residual en el proximo pago????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Stalker y 305 invitados