YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
terminaron de sacudir la planta seryei ??
cuando informan el acuerdo ??
saludos.
cuando informan el acuerdo ??
saludos.
-
Swap escribió:,
Dani, Un reversal como el que se esta dando quedando con cierre arriba de los 31USD es muy interesante...
.
Si Swap, hay dos pin bar que son un poema, una que es sumatoria de dos, y la otra sola al final, hay ganas de que suba,......esperemos!!!!

Lofish escribió: Otra cosa que me preocupa es que los ambientalistas se van a hacer un festin contra el Fracking, la moda no llego de lleno aca todavia y lo peor esta por venir, afectara el valor de la accion???
Eso lo unico que va a afectar son las probabilidades de levantarse una minita de 20 añitos. Compra YPF y hacete el ecologista con la pendex.

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
$GGAL sigue siendo lo mas fuerte del $MERVAL, siguen rotando los demas sectores.
Che el AT no te dio para ver la suba de PBR? no te vi por alla
Lofish escribió:Con el ccl bajo y con los resultados que esta teniendo me dan ganas de comrpar, el unico tema que me preocupa es la seguridad en las plantas e instalaciones... las noticias de las ultimas semanas me da a entender que algo no esta funcionando bien, como la ven???
Otra cosa que me preocupa es que los ambientalistas se van a hacer un festin contra el Fracking, la moda no llego de lleno aca todavia y lo peor esta por venir, afectara el valor de la accion???
danianto62 escribió:Anoche en la tv estaba siendo entrevistado quichilof y comentaba que koto, el de los super, le presentó una carpeta con inversiones millonarias para ampliación de la cadena en el interior......y yo me preguntaba.....y este papel que vale mil veces más que lo mencionado, lo tienen ahí pidiendo limosnas???, jugando con el ccl y todas esas pelotudeces....., somos argentos y nos merecemos lo que tenemos y me refiero a los que mueven la aguja....no a nosotros que arrimamos algunas monedas.....
Somos lentos para abrir los ojos........ y sobretodo duros como deposición de queso, pero bueno, es lo que hay................
![]()
![]()
Dani,
Un reversal como el que se esta dando quedando con cierre arriba de los 31USD es muy interesante...
-
Anoche en la tv estaba siendo entrevistado quichilof y comentaba que koto, el de los super, le presentó una carpeta con inversiones millonarias para ampliación de la cadena en el interior......y yo me preguntaba.....y este papel que vale mil veces más que lo mencionado, lo tienen ahí pidiendo limosnas???, jugando con el ccl y todas esas pelotudeces....., somos argentos y nos merecemos lo que tenemos y me refiero a los que mueven la aguja....no a nosotros que arrimamos algunas monedas.....
Somos lentos para abrir los ojos........ y sobretodo duros como deposición de queso, pero bueno, es lo que hay................

Con el ccl bajo y con los resultados que esta teniendo me dan ganas de comrpar, el unico tema que me preocupa es la seguridad en las plantas e instalaciones... las noticias de las ultimas semanas me da a entender que algo no esta funcionando bien, como la ven???
jesus330 escribió:No se entiende la baja
Lo hacen por la dif. de horario para que nos asustemos (sacuden el árbol)

jabalina escribió:YPF consiguio 1.000 millones de dolares en el exterior a una tasa del 8,7 % en dolares.
...O el gobierno sera ,otra repsol que terminara vaciando a YPF al usarla de banelco
si coincido jaba. la colococacion fue buena en el monto pero la tasa es alta. el tema es que siga trayendo retornos atractivos en sus balances. lo del gobierno, es creo para mi el mayor riesgo de la empresa y es ese justamente para mi el causante de que no pueda conseguir tasas menores. ahora si la argentina puede acceder a creditos extranjeros luego de arreglar los problemas de deuda externa tendra menos necesidad de meter mano en la caja ajena como le digo yo y por lo tanto ese riesgo bajara tambien y podra endeudarse a tasa menor. por lo menos asi lo veo yo
jabalina escribió:YPF consiguio 1.000 millones de dolares en el exterior a una tasa del 8,7 % en dolares.
Esos dolares seran girados de a poco al central y se los pagarian a 8 pesos.
Los intereses a pagar serian 87 millones de dolares por año.
Yo me pregunto y les pregunto,una empresa en la Argentina o en el mundo, puede crecer pagando esa tasa de interes anual.
Teniendo en cuenta tambien que al pasar los dolares a pesos ya esta perdiendo mas de un 20 %.
O el gobierno sera ,otra repsol que terminara vaciando a YPF al usarla de banelco.
Antes de contestar,analicen un poco la situacion,
No contesten con el fanatismo del comprado.
Pierde 20% ???
son dolares oficiales, cuando entran y cuando salen - ypf no sale a vender blue
ademas es probable que no ingresen al BCRA. y queden para pagar importación de gas en este invierno
http://www.clarin.com/politica/YPF-Chev ... 88542.html
esta es la noticia que deciamos hace unos dias
esta es la noticia que deciamos hace unos dias

me referia a esto, claro esta..
un derrame lo tienen cualquiera..
http://www.iprofesional.com/notas/18414 ... 0-millones[/quote]
un derrame lo tienen cualquiera..
http://www.iprofesional.com/notas/18414 ... 0-millones[/quote]