Taz escribió: Roberto, la asamblea qué día es?
El 11 Taz querido!!...antes que vuelvan a preguntar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Roberto, la asamblea qué día es?
Taz escribió:Papu, yo creo que como mucho podemos ir a 3,45, donde se encuentra la línea de soporte amarilla y además coincide justo con el retroceso del 68,5%.
Roberto escribió:Y bueno...que le vamos hacer,,,,,vencimiento de opciones.....Asamblea con anuncios de dividendos....resultados del Q1/14...hay mucha gente que se pone nerviosa che!!..![]()
LUCH escribió:http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/GGAL
![]()
![]()
si hoy no salta stop +13% aprox
Taz escribió:Porteño: Google Imagenes -> Jessica Burciaga
ferlobo escribió:de la unica manera que el papel se cayera a esos valores es si Todo el mercado se pone vendedor y no solo si hay una toma de ganancias. Bien puso Elushi el viernes el precio promedio al que se pago y el peso que tuvo el precio por debajo de los 3.60. Esta pelicula ya la vi. Estan tratando de exprimir la naranja porque despues a estos precios no la ven mas. Miren los posteos de hace 3 meses cuando el papel estaba cerca de $3 y algunos la veian debajo de los 2.80 y en el mientras tanto el papel esta en clara tendencia alcista. No hay peor ciego que el no quiere ver. Bajas? Si por supuesto, de de corto y con probabilidades cada vez mas bajas. Los lanzadores vienen comprando sus bases y no es de extrañar que el papel salga hacia arriba con fuerza para lanzar nuevamente a junio. Me puedo equivocar pero la veo cerca de 3.80 para la OPEX
Taz escribió:Lo que me preocupa es poder superar el minón del viernes pasado, se va a complicar la búqueda ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], Tomas y 360 invitados