sebara escribió:Y paga el 21/04
el 21 ???....no paga el martes 15 ??, el mismo dia que dan el valor del ipcnu marzo... antes del fin de semana creo deberia estar el dinero en el comitente..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:Y paga el 21/04
alfil escribió:EL JUEVES CORTA EL PR13, NO ..
despues de 10 años... a cobrar..
OCULINO escribió: podrias decirme cuanto pagara en total por nominales. gracias
OCULINO escribió:podrias decirme cuanto pagara en total por nominales. gracias
jok escribió:"Pax cambiaria" transitoria: el BCRA sufrirá las consecuencias de una política fiscal "desastrosa"
El economista Luis Secco aseguró que marzo evidenció las dificultades futuras de mantener una política monetaria contractiva, porque el organismo no podrá evitar que el sector público continúe demandando pesos
http://www.infobae.com/2014/04/07/15555 ... desastrosa
Aprovechen.. el blue esta en oferta... precios cuidados para todas y para todos
hstibanelli escribió:para mi se viene fuerte suba de la paridad de los bonos en U$
el CCL a mi me da que va a 9.2 o menos
eleconomista escribió:No creo, el ro15 tendría que ir a 920 o menos en ese escenario..parece improbable
j0zj0zj0z escribió:Teniendo en cuenta que ahora tiene un rendimiento de un 10%, para alcanzar una TIR de 8%, el precio cuánto debería subir con el CCL actual? Habría que hacer el mismo cálculo con un CCL menor y ver si el precio va para arriba o para abajo.
hstibanelli escribió:para mi se viene fuerte suba de la paridad de los bonos en U$
eleconomista escribió:No creo, el ro15 tendría que ir a 920 o menos en ese escenario..parece improbable
MiguelS escribió:¿Ortodoxia y récord de déficit?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados