Bonos_up escribió:Y vos martin como rearmaste tu portfolio?. Saludos
Después del tremendo golpe que sufrí ( sobre todo desde lo mental) me llevó varias días recuperarme de ese golpe que me dejó en estado de shock.
Después voy a dar detalles de mi nueva estrategia pero, como ya adelanté en otro lugar, será una estrategia mucho más diversificada de la que venía haciendo. Me propuse, aunque sin desesperarme, recuperar los máximos de mi comitente logrados un día antes del jueves ese fatídico.
Voy a intentar lograr esa meta hacia fines de año o principios del siguiente. Lo bueno es que yo tengo un espíritu optimista por naturaleza y siempre intento ver lo bueno dentro de lo malo que me pasó. Por eso en vez de echarle la culpa a otros me decidí a mirar para adelante y superar este mal trago.
Respecto a los activos que empecé a invertir, desde el jueves, hay un mix entre bonos con Cer, acciones y lanzamiento cubierto con acciones. Cuando termine de armar la estrategia daré más detalles.
Lo que sí a cupones no vuelvo a tocarlos ni con un palo hasta que vuelva a tener claro como quedaron sus fundamentals. Por ahora mi visión es que quedaron mucho peor que antes y con precios que no reflejan esa situación dado que en mi opinión son precios muy caros. Solo, pensando el corto plazo, puedo llegar a operarlos pero nada más con el fin de hacer trading.
Como dice Phantom hoy por hoy estos instrumentos son nada más para tradearlos y agrego yo: ACABAN DE DARLE UN GOLPE CASI DE NOCAUT (por no decir nocaut sin ningún "casi") a sus FUNDAMENTOS.
saludos