Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 07, 2014 11:07 am

hstibanelli escribió:para mi se viene fuerte suba de la paridad de los bonos en U$
el CCL a mi me da que va a 9.2 o menos

j0zj0zj0z escribió:Debería ser la inevitable consecuencia de la ortodoxia que está llevando a cabo el Gobierno en los últimos meses.

Si, al menos hasta julio

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Lun Abr 07, 2014 11:06 am

hstibanelli escribió:para mi se viene fuerte suba de la paridad de los bonos en U$

Debería ser la inevitable consecuencia de la ortodoxia que está llevando a cabo el Gobierno en los últimos meses.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 07, 2014 11:02 am

Deficit fiscal de febrero....5600 millones....RECORD....asistencia del bcra al gobierno de marzo....10.900 millones......TRANQUILIDAD CAMBIARIA ...TIC TAC..... :mrgreen: SIGAN APOSTANDO AL PESO ... :mrgreen:COMPRARON EL MARKETING DE ALGUNOS DIARIOS ( AMBITO)....CREAN EN ESO.....TODO HUMO DE CORTO PLAZO...MEDIDAS DE FONDO NADA...LECHUGUITAS A PRECIOS CUIDADOS....YA SABEMOS COMO TERMINA ESTO....TODOS CORRIENDO DETRAS DEL BLUE. :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 07, 2014 10:44 am

Que pasa hoy muchachos están escaviados del finde todavía? :mrgreen:

gandalf

Mensajepor gandalf » Lun Abr 07, 2014 10:29 am

Por qué razón lo ves así?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Dom Abr 06, 2014 10:16 pm

para mi se viene fuerte suba de la paridad de los bonos en U$

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 06, 2014 10:10 pm

ASI ES SUREÑO :D

( y anoten bien) Por lo menos durante el 1er semestre 2014 ( o sea HASTA ultimo dia habil de junio) U$ OFICIAL franja: $ 8,20 / 8.35 ni un centavo mas :wink:
Yo avisooooooooooooooo :wink:

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom Abr 06, 2014 10:02 pm

martin escribió:El mercado operó los bonos con Cer después del IPCNu de febrero pensando que IPCNu de Marzo hasta podía ser menor a 2%. Si llega a venir arriba de 2% podrían retomar la suba estos tipo de bonos y ni hablar si el IPCNu se acerca al 3%. Ahí podemos ver una suba muy interesante donde bonos como el DICP y PARP vayan a buscar tirs de 6,5%.
Este año está todo dado para los bonos con Cer: alta inflación y con un dolar que parece que va a estar planchado varios meses o devaluándose menos de lo que algunos esperan.

Ambito ya dijo que da 3 y ellos tienen buena fuente. Muchos no creen en la posibilidad de recesión con inflación, suponen que la caída de actividad para la inflación. Otros si. Veremos...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 06, 2014 9:54 pm

jabalina escribió:Es asi conde,cuando vienen estas bajasdel dolar y micha gente que no tiene experiencia en cuevas en este momento termina vendiendo los dolares a un amigo o en un comercio del barrio a 10 pesos.
Mi opinion y ya la dije varias veces es que el dolar oficial va a estar anclado hasta fines de mayo o principios de junio.
Buenas noches para todos el lunes la seguimos.

DocSergio escribió:Para operar con Dólar Blue que es sólo acumular divisas extranjeras , o sos muy vivo y rápido o el negocio lo termina haciendo siempre la cueva donde compraste, fíjense que hace un año estaba + o - 10 $ , si no tenes espalda para aguantarlo hasta poder realizar la ganancia! sólo será ganancia para las mega cuevas que lo proveen.
Yo siempre preferí un bono dolarizado.

Si, Doc, solo que aun NO hay seguridad que el RO15 ( hago cita al de mas proximo pago) pague VERDES FISICOS ( ni hablar de los 2017 o mas adelante) Ademas siempre hay una comision de compra y venta en bonos + comision cuando "pagan" sus respectivos intereses. ( + - aunque esto es relativo: mantenimiento de cuenta mensual, asi tengas solo bonos en dolares, se paga )
Ademas cuando bajo el blue, tambien se desplomaron :abajo: los titulos en dolares ( quiza en un % algo menor ).
Yo opto por 40 % y 60 % ( el primer % para dolares y euros fisicos y el 2º para bonos, en lo personal RO15 y BDED ) Todos mis bonos dolarizados ( no tengo otros) consituyen aprox el 35 % del total de mi modesta cartera bursatil ( mas algunas monedas en algun P.F. q "agarre" al 25.75 % en el Ciudad )
Si llegaran a quitar el CEPO, ahi estoy de acuerdo que a un menor precio del blue actual NO considero que sea la venta al publco ( igual lo veo "verde" a esta liberacion - valga la redundancia de "verde" :mrgreen: )con limitaciones y algunas restricciones
En la actualidad podemos conseguir dolares a 8,03 $, aunque en cantidad limitada de acuerdo a nuestros ingresos :wink:
Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 06, 2014 5:41 pm

[quote="INK"]Hola gente, totalmente de acuerdo, yo también estoy en la industria gráfica, este año va a ser un desastre, trabajo con casi todas multinacionales y nos están pagando a 120 días y las papeleras como máximo te agarran cheques a 30 días.
Estamos cada dia mas cerca de cerrar.....

INK ,aqui hay otro que opina como nosotos de que muchos empresarios y comerciantes pagaron el dolar srriba de los 12,50 y en este momento tienen que vender a perdida para poder comenzar a mover sus empresas.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/79 ... -14-pesos/

docc

Mensajepor docc » Dom Abr 06, 2014 1:40 pm

Desastre para la soja.. Se van a perder muchas tn, por las intensas
lluvias. Que pena ! Que ingratitud..

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 06, 2014 1:30 pm

alexis escribió:
El turismo mueve muy poco la aguja, el problema es la falta de liquidez de empresas que salen a vender por la falta de ventas y porque las tasas estan altisimas.
Hoy el CFT por descubierto esta arriba del 60% anual y no puede ser de otra manera porque las tasas pasivas andan en el 30% o mas.

Eso es muy cierto alexis,y yo lo escribi anoche,en este mismo foro,sobre lo que pasa en la industria del calzado.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 06, 2014 1:28 pm

CIT escribió: Si tuviera la suerte de poder viajar al exterior yo me inclinaría por el dolar turista, como tengo todo en blanco a fin de año tomo el pago a cuenta del 35%, claro la inflación te va quitando el valor de esta plata inmovilizada, es decir quedan 10 meses para usar el 35%, le resto un 30% de inflación de esos 10 meses, es decir me queda un tc de 8x1,35 - 2,8x0,30 = 9,96, a partir de este valor la gente se puede volcar al blue si a su vez agoto el dolar ahorro, no se si le estoy pifiando en algo.

Excelente su razonamiento CIT.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Abr 06, 2014 12:47 pm

Una buena parte de esta nota es fruta.

El turismo mueve muy poco la aguja, el problema es la falta de liquidez de empresas que salen a vender por la falta de ventas y porque las tasas estan altisimas.
Hoy el CFT por descubierto esta arriba del 60% anual y no puede ser de otra manera porque las tasas pasivas andan en el 30% o mas.

emd9207

Mensajepor emd9207 » Dom Abr 06, 2014 12:36 pm

No se si han visto en RoccaCharts:

http://www.roccacharts.blogspot.com.ar/ ... bonos.html

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”