jabalina escribió:Es asi conde,cuando vienen estas bajasdel dolar y micha gente que no tiene experiencia en cuevas en este momento termina vendiendo los dolares a un amigo o en un comercio del barrio a 10 pesos.
Mi opinion y ya la dije varias veces es que el dolar oficial va a estar anclado hasta fines de mayo o principios de junio.
Buenas noches para todos el lunes la seguimos.
DocSergio escribió:Para operar con Dólar Blue que es sólo acumular divisas extranjeras , o sos muy vivo y rápido o el negocio lo termina haciendo siempre la cueva donde compraste, fíjense que hace un año estaba + o - 10 $ , si no tenes espalda para aguantarlo hasta poder realizar la ganancia! sólo será ganancia para las mega cuevas que lo proveen.
Yo siempre preferí un bono dolarizado.
Si,
Doc, solo que aun NO hay seguridad que el RO15 ( hago cita al de mas proximo pago) pague VERDES FISICOS ( ni hablar de los 2017 o mas adelante) Ademas siempre hay una comision de compra y venta en bonos
+ comision cuando "pagan" sus respectivos intereses. (
+ - aunque esto es relativo: mantenimiento de cuenta mensual, asi tengas solo bonos en dolares, se paga )
Ademas cuando bajo el blue, tambien se desplomaron

los titulos en dolares ( quiza en un % algo menor ).
Yo opto por 40 % y 60 % ( el primer % para dolares y euros fisicos y el 2º para bonos, en lo personal RO15 y BDED ) Todos mis bonos dolarizados ( no tengo otros) consituyen aprox el 35 % del total de mi
modesta cartera bursatil ( mas algunas monedas en algun P.F. q "agarre" al 25.75 % en el Ciudad )
Si llegaran a quitar el CEPO, ahi estoy de acuerdo que a un menor precio del blue actual NO considero que sea la venta al publco ( igual lo veo "verde" a esta liberacion - valga la redundancia de "verde"

)con limitaciones y algunas restricciones
En la actualidad podemos conseguir dolares a 8,03 $, aunque en cantidad limitada de acuerdo a nuestros ingresos
Saludos