promedio a 0.11 + -

si entrara plata le creería , pero sin 1 mango es una cacona.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:mie***![]()
leoslipknot escribió:Gracias Don Vincenzo por compartir tus conocimientos. Te leo desde el año pasado y tu objetividad siempre me ha sido de gran ayuda en mi corta carrera bursátil.
Un gran abrazo desde San Lorenzo, Santa Fe.
Máximo + escribió:solo en esta tengo invertido 18 k , en loteria 1.00 ab y estoy al horno.![]()
vale 0.023 un chiste , si alguien tiene HUEVOS , y se anima a estos valores puede hacer un desastre si al papel lo dejan correr , yo ya no pongo más por que es perderla toda , pero me ato las manos , que si llega a salir como dicen una pequeña fortuna le podes hacer.
Máximo + escribió:solo en esta tengo invertido 18 k , en loteria 1.00 ab y estoy al horno.![]()
vale 0.023 un chiste , si alguien tiene HUEVOS , y se anima a estos valores puede hacer un desastre si al papel lo dejan correr , yo ya no pongo más por que es perderla toda , pero me ato las manos , que si llega a salir como dicen una pequeña fortuna le podes hacer.
Máximo + escribió:no puedo decir que vamos por todo acá , porque sucede lo contrario .
sí vienen por la mía y se la estan llevando toda , toda.
sigo teniendo esperanzaque le voy a hacer , a esta altura es plata / dinero / morlacos / billetes o mierdaaaaaaaaaaaaaa.
![]()
solo cábala que no funciona tampoco .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 147 invitados