esta es la noticia que deciamos hace unos dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:http://www.infobae.com/2014/04/06/15552 ... oducto-ypf
SOIJO escribió:El manejar una empresa en Argentina desde yá es un riesgo,
el endeudamiento en dólares es la suba del oficial,
considerando que este último se devalúo hasta los $8 en unos meses,
no veo el riesgo del endeudamiento en dólares , si ocurriera
otro ajuste abrupto del tipo de cambio,habría que estar out del mercado.
El mercado dá señales alcistas constantemente.Por otra parte el
producto de YPF vá a ajustar más en 2014 que el tipo de cambio:
oficial,ccl,turista o blue. En diciembre haga la comparativa.
De lo contrario hay que ahorrar en dólares.No es mi caso.
SOIJO escribió:El asiento contable es de acuerdo a su exposición entran
$8.000.000.000, si fueran al cambio oficial (no confirmado),
pero los intereses a abonar ,compra los dolares al precio oficial
con lo cual la tasa de interés queda congelada en pesos,
si se tratara de la suba del oficial,el aumento del producido
lo compensa.
La tasa internacionales el mercado la esperaba más baja evidente.
jabalina escribió:YPF consiguio 1.000 millones de dolares en el exterior a una tasa del 8,7 % en dolares.
Esos dolares seran girados de a poco al central y se los pagarian a 8 pesos.
Los intereses a pagar serian 87 millones de dolares por año.
Yo me pregunto y les pregunto,una empresa en la Argentina o en el mundo, puede crecer pagando esa tasa de interes anual.
Teniendo en cuenta tambien que al pasar los dolares a pesos ya esta perdiendo mas de un 20 %.
O el gobierno sera ,otra repsol que terminara vaciando a YPF al usarla de banelco.
Antes de contestar,analicen un poco la situacion,
No contesten con el fanatismo del comprado.
el_intrepido escribió:
Che tenes idea si operando con un banco, santander, se puede poner un stop loss? Desde la plataforma virtual creo que no..
Por otro lado, no estoy del todo de acuerdo de que no se puede jugar a la bolsa desde el diario, siempre es mejor que dejar
la guita detenida o un plazo fijo, me parece, exitos en la tumba, que amaine y se haga la luz
blanco escribió: Darío se levantó de la siesta y pensó que había dormido meses y era 10 de diciembre y el cupón ya había cortado. Es más ahora piensa que sigue durmiendo y todo esto es una pesadilla.
alfil escribió:No se rian ...ayer compre a 300 maso... recien leo ambito y digo me recupere de los TVPE y la veo a 294 ... Puse cara de Dario viendo la pantalla luego de levantarse de la siesta el otro jueves y dije me comi otro empome ....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 334 invitados