Gramar escribió:Esel papel. Paciencia.
Estimado, las ventas del 2T como empezaron?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Esel papel. Paciencia.
jldos escribió:Que pasa, acá no vuela ni una mosca, donde están????
mrleinad escribió:10 ruedas aprox de lateralización. Van 4. La semana que viene
jldos escribió: ¿Argumentos para estas suposiciones?
Grax!
mrleinad escribió:10 ruedas aprox de lateralización. Van 4. La semana que viene
mrleinad escribió: 10 ruedas aprox de lateralización. Van 4. La semana que viene
Yops escribió:chauvinismo o chovinismo [se pronuncia 'chovinismo'] s. m. Preferencia excesiva por todo lo nacional con desprecio de lo extranjero: el chauvinismo impide que se aprenda de los países del entorno.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
boquita escribió: a mi me va chavonismo...
me encantan!
![]()
Yops escribió:chauvinismo o chovinismo [se pronuncia 'chovinismo'] s. m. Preferencia excesiva por todo lo nacional con desprecio de lo extranjero: el chauvinismo impide que se aprenda de los países del entorno.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
jldos escribió:Me parece que los mismos que estan dando para abajo son los que estan vendidos en las bases superiores e intentan bajarla para no ser ejercidos.
matriz escribió: no el que vende en 139.20 es el que pago unas de las 500 en inmediato.
matriz escribió:desperado uno en inmediato teniendo que salir si o si a cualquier precio. hasta 137 dio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlo58, excluido, ggaapp, Google [Bot], guilmi, MILTONabc, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 283 invitados