opinion de Mauro Morelli (04/04) como deciamos, fueron dias de acumulamiento para dispararse arriba!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:
Che tenes idea si operando con un banco, santander, se puede poner un stop loss? Desde la plataforma virtual creo que no..
Por otro lado, no estoy del todo de acuerdo de que no se puede jugar a la bolsa desde el diario, siempre es mejor que dejar
la guita detenida o un plazo fijo, me parece, exitos en la tumba, que amaine y se haga la luz
blanco escribió: Darío se levantó de la siesta y pensó que había dormido meses y era 10 de diciembre y el cupón ya había cortado. Es más ahora piensa que sigue durmiendo y todo esto es una pesadilla.
alfil escribió:No se rian ...ayer compre a 300 maso... recien leo ambito y digo me recupere de los TVPE y la veo a 294 ... Puse cara de Dario viendo la pantalla luego de levantarse de la siesta el otro jueves y dije me comi otro empome ....
longa101 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=735512
hay que ver qué saben estos tipos!
alfil escribió:el_intrepido
el STD tiene banca tradicional, banca privada y casa de bolsa ... depende los patrimonios..
utopista escribió: De onda, a menos que sepas bien lo que haces e inviertas a larguisimo plazo, no se puede jugar a la Bolsa desde el diario y el banco. Funciono para el 2013 (YPF, Cupones) y podria para el 2014 (desde Febrero Bancos, Energeticas, ¿YPF?), pero viene un empome y te desbarranca (me relajé el jueves 27 y mirá lo que pasó, escribo desde la ultra-tumba ahora).
1) Diversificacion.
2) Cubrirse (1000 pesos de puts e Jueves en TVPP cubrian 44.000 pesitos, la pucha).
3) Mas vale pajaro en mano.
4) PRENDER LA COMPU cuando hay un evento importante y mirar que hacen los que tienen el dato, en su defecto, poner un STOP LOSS razonable (digamos, poner 12,50 era razonable para TVPP, ¿no?).
alfil escribió:No se rian ...ayer compre a 300 maso... recien leo ambito y digo me recupere de los TVPE y la veo a 294 ... Puse cara de Dario viendo la pantalla luego de levantarse de la siesta el otro jueves y dije me comi otro empome ....
A MM (Miguel Matias Galuccio) le iniciaron una demanda la Sociedad Argentina de Protección de los dinosaurios por llenarle de agujeritos el parque jurasico donde jugaban los velocirraptor argentinus..Cheeee......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados