TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Lun Abr 07, 2014 10:52 am

Lo que me preocupa es poder superar el minón del viernes pasado, se va a complicar la búqueda ahora :cry:

Lofish

Mensajepor Lofish » Lun Abr 07, 2014 10:43 am

elushi escribió:Lofish, claramente te has perdido las bebotas que postea nuestro amigo y gran proveedor de alegrias, Taz :115:

Jaja hay que pedirle a rava el siguiente Asunto: " Bebota diaria de Taz" y ahi concentramos todo... las veo en casa porque aca me las filtra el sist. de seguridad de la empresa...

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 07, 2014 10:38 am

Lofish escribió: últimamente venia decayendo el foro, en mi humilde opinión por supuesto

Lofish, claramente te has perdido las bebotas que postea nuestro amigo y gran proveedor de alegrias, Taz :115:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Abr 07, 2014 10:28 am

Lofish escribió:Es saludable que alguien opine disitinto, asi se produce una discusión que nos hace aprender a todos.. ademas últimamente venia decayendo el foro, en mi humilde opinión por supuesto

Se puede opinar distinto eso es obvio! de hecho cuando el domingo escribio lo que escribio, yo lo lei y no dije nada! ahora bien... escribir yo veo tal cosa, porque en el fondo esta vendido hasta las pelotas, como escribio, es como minimo de chanta marca cañon por no decir otra cosa

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Abr 07, 2014 10:25 am

Lofish escribió:Es saludable que alguien opine disitinto, asi se produce una discusión que nos hace aprender a todos.. ademas últimamente venia decayendo el foro, en mi humilde opinión por supuesto

Lofish totalmente de acuerdo pero creo que hay que fundamentar la opinion. Si no es tirar fruta

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Abr 07, 2014 10:24 am

Isildur es asi lo de la EMA50. Fijate que siempre sirvio de soporte. :respeto: :respeto:

Lofish

Mensajepor Lofish » Lun Abr 07, 2014 10:21 am

Es saludable que alguien opine disitinto, asi se produce una discusión que nos hace aprender a todos.. ademas últimamente venia decayendo el foro, en mi humilde opinión por supuesto

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Abr 07, 2014 10:21 am

de la unica manera que el papel se cayera a esos valores es si Todo el mercado se pone vendedor y no solo si hay una toma de ganancias. Bien puso Elushi el viernes el precio promedio al que se pago y el peso que tuvo el precio por debajo de los 3.60. Esta pelicula ya la vi. Estan tratando de exprimir la naranja porque despues a estos precios no la ven mas. Miren los posteos de hace 3 meses cuando el papel estaba cerca de $3 y algunos la veian debajo de los 2.80 y en el mientras tanto el papel esta en clara tendencia alcista. No hay peor ciego que el no quiere ver. Bajas? Si por supuesto, de de corto y con probabilidades cada vez mas bajas. Los lanzadores vienen comprando sus bases y no es de extrañar que el papel salga hacia arriba con fuerza para lanzar nuevamente a junio. Me puedo equivocar pero la veo cerca de 3.80 para la OPEX

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 07, 2014 10:20 am

Gracias Isildur, lo de la ema50 no lo había visto. Saludos!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 07, 2014 9:59 am

Fangulo escribió:Estimado Rafa :

Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )

el profe escribió: No ven lo impresentable que es este muchacho! y con la impunidad que este foro le concede, que hasta lo admite el cara rota!

Deci que a estos paracaidistas, le sacas la ficha enseguida!

De acuerdo, pero el problema ahí no es que quiera que baje, sino que no aporta argumentos técnicos otros que "porque tengo muchas ganas".
Yo digo que sigue bajando cinco centavitos mas porque es lo que viene haciendo, de subir rebotando contra la linea de tendencia.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Abr 07, 2014 9:56 am

Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .

No ven lo impresentable que es este muchacho! y con la impunidad que este foro le concede, que hasta lo admite el cara rota!

Deci que a estos paracaidistas, le sacas la ficha enseguida!

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Abr 07, 2014 9:56 am

La baja viene ahora .
Creo .

Fangulo, te hago una consulta.
Cuando hablás de vendido te referís a venta en corto o a lanzamientos en descubiertos? ¿Esa operatoria la hacer a través de un broker online?
Yo estoy comprado pero me cuesta mucho ver una suba como ve la mayoría aca. Me parece que se viene una etapa de lateralización por unos meses. Es muy cierto lo que mencionás mas abajo que después de un excelente balance y expectativas de pago de dividendos el papel no reaccionó al alza sino más bien todo lo contrario.

Pablo

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Lun Abr 07, 2014 9:56 am

[quote="Taz"]Papu, yo creo que como mucho podemos ir a 3,45, donde se encuentra la línea de soporte amarilla y además coincide justo con el retroceso del 68,5%.

Coincido, para mi es una buena oportunidad de compra en valores cercanos a la linea de tendencia, de echo Taz, en $3,45 no solo esta la TL sino que tmb tiene la EMA50, y ayuda como soporte.
Saludos!

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 07, 2014 9:49 am

Fangulo escribió: Y la sangre en este papel tiene un número : $ 2,80 .

Puede ser fangulo, todo puede ser, pero en que te basas para dar ese numero??
Yo veo poco probable que Siderar cotize este año por debajo de su valor libro...pero todo puede ser :116: lo que si es seguro es que si yo quisiera invertir en esta empresa, no esperaria a que baje a ese numero.

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 07, 2014 9:43 am

La baja viene ahora .
Creo .

Ahora se explica tu insistencia en una baja.
Uno de los elementos más destructivos para una comitente es ver lo que uno quiere ver o desea.
Consejo de un cascoteado :wink:

Volver a “Acciones líderes”