Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuando dan la infla de marzo ?.
Gracias.
Gracias.
docc escribió:Con lo primero estoy de acuerdo insumos, pero lo segundo
bonos ?? A un tipo de campo le dice eso, y lo queda mirando.
Si es que no le dice alguna otra cosa...
No mi amigo ,la mayoria de los tipos de campo,saben diversificar sus inversiones ,y conocen como utilizar bonos para hacese de dolares con el CCL.
los tiempos cambiaron y internet esta al alcance de todos.
Yo me refiero a que van a vender porque el precio de la soja podria bajar y el dolar va a estar en 8 hasta por lo menos el inicio del mundial.
Mire Ud que el blue ayer llego a tocar los 10,59 ayer y podria ser probable que el viernes peoximo toque los 10,40.
Mire tembien como bajo el RO15.
Si se llega a arreglar con el club de paris,el blue va a caer debajo de los 10 pesos.
No se quien lo esta asesorando al patilludo,pero el que lo hace tiene mucha calle y conoce de mercados.
El mercado operó los bonos con Cer después del IPCNu de febrero pensando que IPCNu de Marzo hasta podía ser menor a 2%. Si llega a venir arriba de 2% podrían retomar la suba estos tipo de bonos y ni hablar si el IPCNu se acerca al 3%. Ahí podemos ver una suba muy interesante donde bonos como el DICP y PARP vayan a buscar tirs de 6,5%.
Este año está todo dado para los bonos con Cer: alta inflación y con un dolar que parece que va a estar planchado varios meses o devaluándose menos de lo que algunos esperan.
Este año está todo dado para los bonos con Cer: alta inflación y con un dolar que parece que va a estar planchado varios meses o devaluándose menos de lo que algunos esperan.
Con lo primero estoy de acuerdo insumos, pero lo segundo
docc escribió:Jabalina, los exportadores no estan pagando el FAS teorico
que serian 2760 $ estan pagando entre 2450 a 2600 $ !
Usted venderia ? Otra cosa que hace con los $$$$.
Con la infla que hay ?.
Parte la uso para comprar insumos y el resto lo meto en bonos dolarizados,a una tasa de mas del 10 % anual en dolares.
Jabalina, los exportadores no estan pagando el FAS teorico
Con la infla que hay ?.
Con la infla que hay ?.
DarGomJUNIN escribió:
Confórmate con que te muestren un 2 % o 2 y un pelito. ¿Vos le comprarías un auto usado a KICILLOF y su banda?
Yo pienso que va a ser mas del 2,8 % ,no te olvides que la anses tiene mas del 80% de los bonos atados al cer,los inversores que fueron estafados desde el 2007 hasta fines del 2013 se desprendieron de sus tenencias y las fue comprando la anses.
Hasta tambien en el 2007 les cambiaron a los bancos sus tenencias por bonos atados a la tasa badlar.
Por una parte ganan credibilidad y de paso ganan platita.
joak84 escribió:Yo no se mucho del tema... pero cuantos años se puede retener la cosecha?
Enviado desde mi GT-N7100
Yo creo que a estos precios son pocos los que van a retener soja en silobolsa ,hay mas probabilidades de que el precio internacional de la soja baje a que suba.
Este año los chiinos adelantaron sus compras a EE UU y es por eso que declinaron los stok en ee uu.
Ahora que comenzo la cosecha en argentina, podria ser muy probable que luego de los aumentos en el precio de la soja de los ultimos dias estos comiencen a declinar o tambien como ya paso años anteriores, que los chinos comiencen a rechasar pedidos
Lo que llevaria a la reduccion del precio de la soja.
empome escribió:el dolar blue se caera a menos de 10 pesos
Yo les voy a comentar lo que esta sucediendo en la industria del calzado.que la conosco bastante.
Muchos fabricantes de esta yndustria el terminar la temporada del verano que termino para la mayoria mucho tiempo antes,genaralmente la temporada de los fabricantes de calzado termina la primera semana de enero ,pero este año para la mayoria fue una temporada mala ,ya la primera semana de diciembremuchos practicamente ni tenian pedidos de reposicion de mercaderia por parte de los zapateros.
Muchos de estos fabricantes con sus cobranzas compraron dolares ,como resguardo de valor.
Al comenzar la temporada de invierno se encontraron con una suba grande de insumos y lo peor es que al subir tanto las tasas de interes no hay creditos para ninguno y para poder comenzar la temporada nueva ,muchos estan vendiendo sus dolares y a menor valor al que compraron.
Les comento que en este momento varia fabricas pequeñas y de poco capital todavia no pudieron comenzar a fabricar.
Igualmente,no creo que el blue llegue a los 10 pesos,pero creo que todavia puede bajar un poco mas al igual que el CCl.
Comercialmente abril es un mes malo,pero el de este año lo va a ser mucho mas.
Yo tengo un pequeño reparto de pantuflas y alpargatas,son pocos clientes ya que el reparto lo realizo los viernes y los sabados.
Ya tengo 2 clientes que piensan liquidar todo y cerrar,los alquileres siguen subiendo ,lo mismo que los impuestos como el monotributo,rentas e impuestos municipales por lo que ya no les es posible mantener los gastos.
Creo que a partir de mayo se va a incrementar la cantidad de locales vacios.
Yo en este momento sigo liquidando algunas acciones y sigo invirtiendo en plazos fijos,bonos atados al cer y a tasa badlar
si tengo suerte y el blue y los bonos dolarizados siguen planchados hasta fines de abril ,pienso que voy a hacer negocio.
El blue desde 13 pesos ya cayo a 10,65 .Bajo un 20% y conque solo gane un 6 % con los bonos podria ganar mas del 26 %.
robi2001 escribió:Buenas tarde gente me quiero comprar una motito ($28000) y tengo que vender
a) Dólar billete
b) PR13
yo soy un novato y me tienta mas vender dólares, pero tengo dudas.
Gracias por sus opiniones
Si quien vende la moto t acepta los USD al blue, asunto resuelto...
Entre a y b prefiero desprenderme d b y dormir tranquilo...

ahora te lei bien queres vender
vende los dolares billete
vende los dolares billete
yo compraria acciones , por ejemplo aluar , ledesma . comercial del plata
por lo menos en orden de importancia en mi cartera es asi
aluar 70 %
ledesma 18%
come 12 %
en bonos en pesos yo compraria nf18
por lo menos en orden de importancia en mi cartera es asi
aluar 70 %
ledesma 18%
come 12 %
en bonos en pesos yo compraria nf18
Buenas tarde gente me quiero comprar una motito ($28000) y tengo que vender
a) Dólar billete
b) PR13
a) Dólar billete
b) PR13
el dolar blue se caera a menos de 10 pesos
capi escribió: este tipos de post escribiamos algunos el año pasado, es de agosto, y nos pegaban con todo lo que tenian a mano.
Al menos no te boraron los post, como en el foro de INDU...