Fangulo escribió: Y la sangre en este papel tiene un número : $ 2,80 .
Puede ser fangulo, todo puede ser, pero en que te basas para dar ese numero??
Yo veo poco probable que Siderar cotize este año por debajo de su valor libro...pero todo puede ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió: Y la sangre en este papel tiene un número : $ 2,80 .
Fangulo escribió:Estimado Rafa :
Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )
Fangulo escribió:Roberto : Tiene razón : TX siguó subiendo , pero sigo convencido de que va a caer y mucho .
El anuncio de dividendos de Erar el 11 de abril puede ser una oportunidad de rebote , si el miércoles 9
Erar va a 3,21 .
Observe Ud que luego de presentar un balance excepcionalmente bueno que la llevó a $ 3,92 desde ese momento
no ha hecho otra cosa que bajar .
Pero hay algo más que observé el viernes en la operatoria diaria :
Salvo en el inicio que la subieron quién sabe con que intenciones , Jamás le pagaban al vendedor ,todo lo contrario :
le daban al tomador . Otra que le daban : lo bañaban al tomador cualesquiera sea la cantidad demandada.
Este hecho , fue visto por algunos en este foro como acumulación ???????
Puedo equivocarme , pero el negocio de la Bolsa , no son los dividendos , sino dar en las alturas y comprar en la sangre .
Y la sangre en este papel tiene un número : $ 2,80 .
Ahí si vamos a comprar.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS LES PEGO UNA RECOPILACIÓN DEL DIARIO IECO DE ÉSTE DOMINGO 6 DE ABRIL DEL 2014 POR SI ALGUNO NO LO LEYÓ![]()
PAPU07 escribió:Fangulo: Como escribi, si los indices yanquis "NO ayudan" , aun menos de $ 3,21, hasta $ 3,10 tranquilamente. Pero reitero, hay que ver como se suceden los hechos economicos en USA ( porsupuesto no para ERAR solo, correcciondel merval + TODOS los pelpas, en % variables logicamente
)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 226 invitados