TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Lun Abr 07, 2014 9:49 am

Fangulo escribió: Y la sangre en este papel tiene un número : $ 2,80 .

Puede ser fangulo, todo puede ser, pero en que te basas para dar ese numero??
Yo veo poco probable que Siderar cotize este año por debajo de su valor libro...pero todo puede ser :116: lo que si es seguro es que si yo quisiera invertir en esta empresa, no esperaria a que baje a ese numero.

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 07, 2014 9:43 am

Fangulo escribió:Estimado Rafa :

Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )

Ahora se explica tu insistencia en una baja.
Uno de los elementos más destructivos para una comitente es ver lo que uno quiere ver o desea.
Consejo de un cascoteado :wink:

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Lun Abr 07, 2014 9:38 am

Estimado Rafa :

Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )

rafa

Mensajepor rafa » Lun Abr 07, 2014 9:07 am

Fangulo escribió:Roberto : Tiene razón : TX siguó subiendo , pero sigo convencido de que va a caer y mucho .

El anuncio de dividendos de Erar el 11 de abril puede ser una oportunidad de rebote , si el miércoles 9
Erar va a 3,21 .

Observe Ud que luego de presentar un balance excepcionalmente bueno que la llevó a $ 3,92 desde ese momento
no ha hecho otra cosa que bajar .

Pero hay algo más que observé el viernes en la operatoria diaria :

Salvo en el inicio que la subieron quién sabe con que intenciones , Jamás le pagaban al vendedor ,todo lo contrario :
le daban al tomador . Otra que le daban : lo bañaban al tomador cualesquiera sea la cantidad demandada.
Este hecho , fue visto por algunos en este foro como acumulación ???????

Puedo equivocarme , pero el negocio de la Bolsa , no son los dividendos , sino dar en las alturas y comprar en la sangre .
Y la sangre en este papel tiene un número : $ 2,80 .

Ahí si vamos a comprar.

No se como Ud mira los numeros, lo los miro en dolares.
Cuando Siderar estaba a 3,97 el CCL estaba a 12,50 o sea 31,76 centavos por accion.
Ahora a 3,55 y CCl a 10 pesos, son 35 centavos por accion.
Mi objetivo de largo plazo para el papel a tres años es 1 dolar por accion,
mientras tanto si baja mejor.
Saludos.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 07, 2014 8:52 am

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS LES PEGO UNA RECOPILACIÓN DEL DIARIO IECO DE ÉSTE DOMINGO 6 DE ABRIL DEL 2014 POR SI ALGUNO NO LO LEYÓ :D

:respeto: muy buenas notas Don! Gracias
Abrazo y buen comienzo de semana para todos!

jldos

Mensajepor jldos » Dom Abr 06, 2014 11:33 pm

Para cambiar la tendencia debería (romper el canal), caer por debajo de 3,4 con volumen y lo ultimo no lo veo, es mas probable que pruebe el piso del canal y retome el alza post ejercicio, dividendo y presentaciòn de 1erT

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Abr 06, 2014 11:09 pm

Roberto : Tiene razón : TX siguó subiendo , pero sigo convencido de que va a caer y mucho .

El anuncio de dividendos de Erar el 11 de abril puede ser una oportunidad de rebote , si el miércoles 9
Erar va a 3,21 .

Observe Ud que luego de presentar un balance excepcionalmente bueno que la llevó a $ 3,92 desde ese momento
no ha hecho otra cosa que bajar .

Pero hay algo más que observé el viernes en la operatoria diaria :

Salvo en el inicio que la subieron quién sabe con que intenciones , Jamás le pagaban al vendedor ,todo lo contrario :
le daban al tomador . Otra que le daban : lo bañaban al tomador cualesquiera sea la cantidad demandada.
Este hecho , fue visto por algunos en este foro como acumulación ???????

Puedo equivocarme , pero el negocio de la Bolsa , no son los dividendos , sino dar en las alturas y comprar en la sangre .
Y la sangre en este papel tiene un número : $ 2,80 .

Ahí si vamos a comprar.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Abr 06, 2014 11:08 pm

Realmente, se tendría que quebrar la tendencia que comenzó a fines del 2012. No la veo..
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (29.79 KiB) Visto 368 veces

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Abr 06, 2014 11:03 pm

PAPU07 escribió:Fangulo: Como escribi, si los indices yanquis "NO ayudan" , aun menos de $ 3,21, hasta $ 3,10 tranquilamente. Pero reitero, hay que ver como se suceden los hechos economicos en USA ( porsupuesto no para ERAR solo, correccion :abajo: del merval + TODOS los pelpas, en % variables logicamente :wink: )
:abajo:

A ver.. pongamos la plata donde ponemos la boca. Papu, me imagino que estás lanzado a morir si tenés esa perspectiva, no?

Yo voy a ver donde le entro de vuelta, pero la veo bajando un par de días, y ese soporte de 3.45 lo veo muy fuerte. Si baja de eso con volumen, cambia la tendencia y ahí si nos vamos al tacho. Pero sería más probable que me caiga un meteorito en mi casa en los próximos 10 min me parece..

qué es esa luz... ? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Abr 06, 2014 10:54 pm

Estoy en peligro de ser avistado por mi esposa!! :lol: ..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Abr 06, 2014 10:53 pm

Taz...yo me quiero subir a cococho de la última!!!...aguantará la petisa??..yo creo que con ese toto nos lleva a dar una vuelta a todo el foro!! :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Abr 06, 2014 10:49 pm

Bafangulo y papu...dios los cría y el viento los amontona :lol: ...Que pasó bafangulo con TX que se hacía merda hace 2 semanas??..no paro de subir :lol: ..y Erar aguantando bien, en fin, no se pongan nerviosos por el anuncio de dividendos che!!pueden ser importantes ojo!!...AAAAsamblea el 11 de Abril. :mrgreen: 28 Abril Earnings.

Taz

Mensajepor Taz » Dom Abr 06, 2014 10:36 pm

Papu, yo creo que como mucho podemos ir a 3,45, donde se encuentra la línea de soporte amarilla y además coincide justo con el retroceso del 68,5%.

Imagen

Sino nos van a tener que llevar a cocochito :lol:
Imagen

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Abr 06, 2014 10:26 pm

Gracias Papu :

Sinceramente no quiero molestar a los comprados , pero yo la veo en 2,80 y pronto ,
siguiendo este derrotero :

1. 3,21
2. rebote a 3,39
3, caída final a $ 2,80

Obviamente que esto no es un menosprecio por la empresa - hecho que a algunos
los puede ofender - sino un hecho de mercado : Las buenas empresas también corrigen .

Fundamentos :

A.Mucha euforia : " Siderar va a 4,50 y Galicia a $ 18 .....etc "
Tanta euforia , me hace ver un objetivo de 2,80 para la primera y $ 9,20 para la segunda.

b.Blue planchado por dos meses más y ccl más destruido .

C.Incipiente recesión .

D.iNDICES AMERICANOS , Corrigiendo .

Mil disculpas de nuevo , si hiero a alguien.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 06, 2014 10:15 pm

Fangulo: Como escribi, si los indices yanquis "NO ayudan" , aun menos de $ 3,21, hasta $ 3,10 tranquilamente. Pero reitero, hay que ver como se suceden los hechos economicos en USA ( porsupuesto no para ERAR solo, correccion :abajo: del merval + TODOS los pelpas, en % variables logicamente :wink: )
:abajo:

Volver a “Acciones líderes”