Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió:Estimado Rafa :
Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )
el profe escribió: No ven lo impresentable que es este muchacho! y con la impunidad que este foro le concede, que hasta lo admite el cara rota!
Deci que a estos paracaidistas, le sacas la ficha enseguida!
Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
La baja viene ahora .
Creo .
Fangulo escribió: Y la sangre en este papel tiene un número : $ 2,80 .
La baja viene ahora .
Creo .
Fangulo escribió:Roberto : Tiene razón : TX siguó subiendo , pero sigo convencido de que va a caer y mucho .
El anuncio de dividendos de Erar el 11 de abril puede ser una oportunidad de rebote , si el miércoles 9
Erar va a 3,21 .
Observe Ud que luego de presentar un balance excepcionalmente bueno que la llevó a $ 3,92 desde ese momento
no ha hecho otra cosa que bajar .
Pero hay algo más que observé el viernes en la operatoria diaria :
Salvo en el inicio que la subieron quién sabe con que intenciones , Jamás le pagaban al vendedor ,todo lo contrario :
le daban al tomador . Otra que le daban : lo bañaban al tomador cualesquiera sea la cantidad demandada.
Este hecho , fue visto por algunos en este foro como acumulación ???????
Puedo equivocarme , pero el negocio de la Bolsa , no son los dividendos , sino dar en las alturas y comprar en la sangre .
Y la sangre en este papel tiene un número : $ 2,80 .
Ahí si vamos a comprar.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS LES PEGO UNA RECOPILACIÓN DEL DIARIO IECO DE ÉSTE DOMINGO 6 DE ABRIL DEL 2014 POR SI ALGUNO NO LO LEYÓ![]()