APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gente: yo opero con fran y me acreditaron los dividendos e
n dolares billete en la CA dolar.
n dolares billete en la CA dolar.
Petrobraseño escribió:Yo tengo cuenta en el Santander y a la fecha no pago los dividendos.
Yo opero con agentes de bolsa y ya los tengo acreditados en las 2 cuentas en las que opero y en dolar billete,
Siempre digo y recomiendo lo mismo es mejor y mas barato operar con agentes de bolsa.
Los que siempre se quejan son los que operan con los bancos.
Muchos bancos en ves de darte dolares billete de dan pesos al cambio oficial.
Te comen un 30% de tu dinero.
Muchachos buenas tardes yo tengo apbr en un agente de bolsa y no solo ya tengo los dividendos acreditados sino que también están en dólares billetes no como hacen los bancos que te los acreditan como dólar divisa y te los pasan a pesos al mercado oficial, sugerencia, operen en lo posible con agentes no con bcos. Un abrazo
-
Yo tengo cuenta en el Santander y a la fecha no pago los dividendos.
esta para comprar todavia y tenerla hasta los 18 dls? que opinan?
-
ALGUNO TIENE AL SANTA... LE PAGO LOS DIVIDENDOS????????????????
-
YO VENDI UN 50 %.... PROMEDIE 71.... LO COMPRADO EN 60..... PERO SEGURO QUE SIGUE AL ALZA X ESO ME QUEDE,,,, PERO AVECES FALTAN HUEVOS PORQUE ES MUIY TURRA ESTA ACCION...PERO SE DIO UN TRIPLE PISO EN 10 DOLARES... Y AHORA MASTIL Y BANDERA.... PARA MI TRASLADA E MASTILL... CUBRIO EL PRIMER GAP DE LOS 15 DOLARES... SE PARO BIEN EN EL SOPORTE DE LA MEDIA DE 200 RUEDAS... VA A IR A CUBRIR EL OTRO GAP.... OBJETIVO DE CORTO ARRIBA DE 18 20 DOLARES
A bien ahí, me da USD 0.2044 c/u menos comisiones.
U$S 0,203 por accion.
Si bien vendí APBR hace rato hoy me acreditaron los dividendos. U$$ 0,22 cvs, muy buen dividendo realmente. De los mejores que he cobrado.
Cuanto cobraron de dividendos por acción?
alguien sabe de taz 

El 29 de Abril estabamos acá....sin prisa , pero sin pausa
RC escribió:vamos a ver....el amigo piojoso ve otra cosa, el papel bien, la base 52 junio a la par dieron, veremos quien se equivocó ahí.
Se viene la III, acá ?
diego0708 escribió:rompió banderin con volumen e inició Onda 3
Pregunta, ¿alguien de por aca se hizo rico con la debacle mundial del 2008 y la recuperacion del 2009? ¿Alguien justo tenia PUTS el dia de AIG? Me intriga. Escriban aunque esten en Koh Phi Phi.
Ojo, si supera los 18 USD, estamos hablando de otra cosa... historica.