neoargento escribió:ANSES...............
Eso creo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neoargento escribió:ANSES...............
chare escribió:OPerado.
131M VN TVY0
62M VN TVPY
214M VN TVPE
Gramar escribió:Quién llevó?
chare escribió:OPerado.
131M VN TVY0
62M VN TVPY
214M VN TVPE
Jony16 escribió:Gente consulta de ignorante. Perdón y gracias!
Si por ejemplo con 100 verdes compro DICY que está cotizando hoy 1160 y los vendo para adquirir pesos. Cuantos pesos se me acreditarían??
El precio de todos los bonos estan calculados sobre 100 verdes nominales??
DarGomJUNIN escribió:
La sacó barata el patilludo, si el mendocino le tiraba con un fajo de bonos TACAM (mucho más pesados) le abollaba la cabeza.
canicasar escribió: Una de las primeras inversiones de mi vida era un pendejo,me compre un 0 Km con la ganancia,pais generoso.
Jony16 escribió: Basicamente quiero saber si hay algún bono que te pagué mejor que el blu por ejemplo
Jony16 escribió: Basicamente quiero saber si hay algún bono que te pagué mejor que el blu por ejemplo..
chare escribió:BCRA compro + de 400M USD total liquidado 470M
hstibanelli escribió:quien liquido?
son los 1000 de ypf?
chare escribió:Según nuestro Centro de Noticias, que somos los n°1 en tirar bomas.....de chocolate, si, serían 1000. informo desde el horno y fumado chare.Para ud,
kili escribió:Hola, estuve ausente un tiempo. Alguien sabe a que se debe la baja actual de ro15 y aa17? Gracias
mmarcodelpont escribió: x la quiebra de la empresa de cosechadoras
chare escribió:Asi es dicen que un importante Cheff, compro 10Cosechadoras de escarola, como se las fumo, no garpo y la empresa Caput, lo estan buscando.
P&E 15:50
kili escribió:Hola, estuve ausente un tiempo. Alguien sabe a que se debe la baja actual de ro15 y aa17? Gracias
mmarcodelpont escribió: x la quiebra de la empresa de cosechadoras