TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
EDN 3.64
ERAR 3.58
DIOS QUE BRONCA !!!!!!!, para los tenedores de EDN, este es el momento de cambiarse de tren, y para los giles que no pegamos la suba de EDN, a seguir esperando (los lotes 3.52 Abril que tengo donde me los meteré ? )
ERAR 3.58
DIOS QUE BRONCA !!!!!!!, para los tenedores de EDN, este es el momento de cambiarse de tren, y para los giles que no pegamos la suba de EDN, a seguir esperando (los lotes 3.52 Abril que tengo donde me los meteré ? )
Te banco!! Que les dije muchachos? Nos vemos en 3.5.. 

-
NOOOOO, PARA QUE HICE CASO TAZZZZZZZ....PUSE MELISA GIRALDO IMAGENES Y YA SE QUE NO VOY A PODER DORMIR ESTE FIN DE SEMANA....ME CAGASTE EL FINDE TAZZZZZZ

PAPU07 escribió:mmmm a este pelpa en el 2014 la verdad, la verdad, NO LE UÑA PA GUITERREAR![]()
![]()
![]()
$ 3.59
"OHHHH GRAN PAPULIN! LARGA VIDAAAAA! NOSOTROS TE VENERAMOS!!!"

PAPU07 escribió:mmmm a este pelpa en el 2014 la verdad, la verdad, NO LE UÑA PA GUITERREAR![]()
![]()
![]()
$ 3.59
Cierra en $4 mangos???? Q grande!!!!
DON VINCENZO escribió: TAZ, ME ENTERÉ POR AHÍ , FIJATE QUE SON BUCHONES !! QUE TU NOVIA ES MELISSA GIRALDO Y VOS IGUAL QUE EL PORTEÑO CON SUS GATOS APROVECHÁS LA BOLADA Y LE HACÉS GANAR GUITA CON LAS FOTOS Y VOS VAS EN LA MORDIDA, TODO SE SABE AMIGO....EN EL AMBIENTE FINANCIERO HAY MUCHOS BICHOS PELIGROSOS Y AVERIGUADORES...![]()
![]()
Ponga ese nombre en el google imágenes y se cae de culo Don

-
$ 3.59
GRANDE PAPU!!!!!!!!!, COMO TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!!, MUCHACHOS, COMPREN VENDAN EL AUTO, LA CASA Y LA BICICLETA, PAPU ACABA DE DARLE EL MANIJAZO QUE ESPERÁBAMOS

-
PAPU07 escribió:NO LE VEO UÑA PA GUITERREAR
Gracias PAPU me hiciste saltar el STOP en 3.58...un grande...
gracias PAPU. Por que no viniste antes? En Galicia le re pegaste!!!

-
![]()
![]()
$ 3.59
Vamos papucho carajo!!!!! Esto era lo que nos faltaba, preparece para el rally.
Papu, vos no habrás sido el que vendió calls 54AB de APBR, no? (porque hace 2 semanas decias que se iba abajo de $50). De ser así te andan buscando por esos pagos...

NO LE VEO UÑA PA GUITERREAR 

-
="Taz"]
Si... y el que ligue el libro se lo van a manguear otros ratas para fotocopiarlo
[/quote]
TAZ, ME ENTERÉ POR AHÍ , FIJATE QUE SON BUCHONES !! QUE TU NOVIA ES MELISSA GIRALDO Y VOS IGUAL QUE EL PORTEÑO CON SUS GATOS APROVECHÁS LA BOLADA Y LE HACÉS GANAR GUITA CON LAS FOTOS Y VOS VAS EN LA MORDIDA, TODO SE SABE AMIGO....EN EL AMBIENTE FINANCIERO HAY MUCHOS BICHOS PELIGROSOS Y AVERIGUADORES...

ferlobo escribió: Ale ojo que te piden que les regales algun libro para no comprarlo. Mira que los muchachitos son terribles
Si... y el que ligue el libro se lo van a manguear otros ratas para fotocopiarlo

TAZ, ME ENTERÉ POR AHÍ , FIJATE QUE SON BUCHONES !! QUE TU NOVIA ES MELISSA GIRALDO Y VOS IGUAL QUE EL PORTEÑO CON SUS GATOS APROVECHÁS LA BOLADA Y LE HACÉS GANAR GUITA CON LAS FOTOS Y VOS VAS EN LA MORDIDA, TODO SE SABE AMIGO....EN EL AMBIENTE FINANCIERO HAY MUCHOS BICHOS PELIGROSOS Y AVERIGUADORES...

mmmm a este pelpa en el 2014 la verdad, la verdad, NO LE UÑA PA GUITERREAR
$ 3.59

$ 3.59
-
Taz escribió: Nachitoss, como sos un tipazo voy a hacer una excepción por hoy y te subo otra de la misma srta.
El presidente de la comisión es un tal DV, pero entre los directores el Porteño, Roberto, ferlobo y Smart (que está de lic.) te aprobamos la solicitud igual![]()
http://wall1080.files.wordpress.com/201 ... do-31.jpeg
Noo taz esta tambièn es igualita a otra ex-novia mia!! (naaa es joda, hace falta que lo aclare?)
Por el apellido debe ser brazuca....en el brasil hay de todo, pero las minas que estàn buenas...son para MATARSE!!!
ferlobo escribió: Ale ojo que te piden que les regales algun libro para no comprarlo. Mira que los muchachitos son terribles