alfil escribió:No se rian ...ayer compre a 300 maso... recien leo ambito y digo me recupere de los TVPE y la veo a 294 ... Puse cara de Dario viendo la pantalla luego de levantarse de la siesta el otro jueves y dije me comi otro empome ....
A MM (Miguel Matias Galuccio) le iniciaron una demanda la Sociedad Argentina de Protección de los dinosaurios por llenarle de agujeritos el parque jurasico donde jugaban los velocirraptor argentinus..Cheeee......
De onda, a menos que sepas bien lo que haces e inviertas a larguisimo plazo, no se puede jugar a la Bolsa desde el diario y el banco. Funciono para el 2013 (YPF, Cupones) y podria para el 2014 (desde Febrero Bancos, Energeticas, ¿YPF?), pero viene un empome y te desbarranca (me relajé el jueves 27 y mirá lo que pasó, escribo desde la ultra-tumba ahora).
1) Diversificacion.
2) Cubrirse (1000 pesos de puts e Jueves en TVPP cubrian 44.000 pesitos, la pucha).
3) Mas vale pajaro en mano.
4) PRENDER LA COMPU cuando hay un evento importante y mirar que hacen los que tienen el dato, en su defecto, poner un STOP LOSS razonable (digamos, poner 12,50 era razonable para TVPP, ¿no?).