Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:que devolucion maximo??? si ya tengo pero como con esta ya habia hecho una buena diferencia pensaba que pasandome a come abajo de un mango haria unos pesitos mas....
guille66 escribió:Si miramos la suba que va desde el 13-03 hasta ayer, la correccion lo llevaria a 12,6 (23,6% de Fibbo) y cerraría un gap.
El siguiente soporte estaria en 32,8% que seria maso 12,15
Al_pacino escribió:hablando de eso maximo, teniendo en cuenta que compre en 9.20 ggal seria conveniente pasarme a come??? tengo compradas ahi en 1.16 lpmqlrp!!! pero abajo de un mango la veo baratita
guille66 escribió:Si miramos la suba que va desde el 13-03 hasta ayer, la correccion lo llevaria a 12,6 (23,6% de Fibbo) y cerraría un gap.
El siguiente soporte estaria en 32,8% que seria maso 12,15
LUCH escribió:cerrando la 13 dadas en 0.55 lindo trade
el papel es muy alcista asi que no jodan
me voy a disfrutar uno de los últimos viernes con algo de sol![]()
van a correr por putos
odio a los bajistas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Gon, Google [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados