Máximo + escribió:DON VINCENZO , logré sacarlo del sarcófago así que lo dejo en sus manos.
buen finde.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Máximo + escribió:DON VINCENZO , logré sacarlo del sarcófago así que lo dejo en sus manos.
buen finde.
Poné garra q hoy subió el 20% la 1,20 ABR

-
PARA EL AMIGO MÁXIMO Y TODOS UDS. LES DESEO UN MUY..
DON VINCENZO , logré sacarlo del sarcófago así que lo dejo en sus manos.

buen finde.

buen finde.
fer.baires escribió:Llegue para el cierre Cometeros.... quedo a punto caramelo, los indicadores tambien, la definicion no puede pasar de la semana que viene.... buen finde para todos
Sé que para hacer pronósticos acá , significa manchar el curriculum

pero coincido que la rueda de hoy fué distinta a los días anteriores y como dice
fer.baires quedá a punto ,falta una rueda donde cruce $1 y se lleven puesto
a los que vienen a frenarla con 200k , si hoy en un momento aparecían 500k
en compra la película era otra ,además no había cobertura en corto.Buen finde.
-
fer.baires escribió:Llegue para el cierre Cometeros.... quedo a punto caramelo, los indicadores tambien, la definicion no puede pasar de la semana que viene.... buen finde para todos
Ojala pase eso fer.baires!A cuanto pensas que podria llegar segun tu analisis?Saludos
Buenas tardes Fer.baires, no opero por AT, por lo tanto no entro en debate con vos, porque no entiendo, solo dije que a pesar de que los analisis en principio indican sobreventa, si al mercado no le gusta el papel, no va a subir.
Despues siempre desde lo tecnico se encuentra la vuelta para justificar bajas o subas, pero no es mi tema. Yo voy a lo practico, a lo que me da a entender el mercado, en Come hoy vi algo que me parecio muy interesante, es el movimiento de cierre de lotes (al igual que ayer y lo puse en el posteo), cierre de lotes de 1.00 ab., pero algo muy bueno tambien fue el movimiento de lotes en la 1.00 junio que llego a pagar 12.5 con buen volumen operado, cerro en 10.5 creo, pero se movio y mucho, a estar atentos !!! creo que pueden llegar a la base 1.00 ab. yo sigo lanzado en la 1.10 y no la cierro, recien si el valor aprox a 1.08, vere que hago, pero la prima sera minima , estimo 0.01 y el lote de junio tendra una importante tasa a mi entender, seguramente vendere nuevemante. salida en 0.14-16 base 1.00, 0.11 en la 1.10.
FerBaires saluudos cordiales.
Despues siempre desde lo tecnico se encuentra la vuelta para justificar bajas o subas, pero no es mi tema. Yo voy a lo practico, a lo que me da a entender el mercado, en Come hoy vi algo que me parecio muy interesante, es el movimiento de cierre de lotes (al igual que ayer y lo puse en el posteo), cierre de lotes de 1.00 ab., pero algo muy bueno tambien fue el movimiento de lotes en la 1.00 junio que llego a pagar 12.5 con buen volumen operado, cerro en 10.5 creo, pero se movio y mucho, a estar atentos !!! creo que pueden llegar a la base 1.00 ab. yo sigo lanzado en la 1.10 y no la cierro, recien si el valor aprox a 1.08, vere que hago, pero la prima sera minima , estimo 0.01 y el lote de junio tendra una importante tasa a mi entender, seguramente vendere nuevemante. salida en 0.14-16 base 1.00, 0.11 en la 1.10.
FerBaires saluudos cordiales.
-
Llegue para el cierre Cometeros.... quedo a punto caramelo, los indicadores tambien, la definicion no puede pasar de la semana que viene.... buen finde para todos 

-
Que tal charly? justamente cuando un papel no sube por algo externo que no respeta lo técnico, lo que ocurre es que el papel sigue bajando cuando los indicadores no, y estando en sobreventa se genera una divergencia, te aclaro esto, porque ahora los indicadores no es están en sobreventa como mencionas, están en ascenso.... la sobreventa fue en 0,87-0,9... previo a esa sobreventa dio señales de divergencia en varios indicadores que se podrían confirmar si tenemos una salida alcista de mayor escala, la diferencia entre sobreventa y divergencia alcista es que la 1ra puede que sirva solamente como un mini impulso al alza, mientras que la 2da suele predecir un cambio de tendencia, esta mini suba puede ser el disparador para romper la cuña con expansión de volumen y confirmar la divergencia y todo lo que vengo diciendo para el corto plazo.
Saludos y buenos negocios
Saludos y buenos negocios
charlysan escribió:como insiste con el porqueria, no va a subir, como dijo alguien ayer, en las subas baja y en las bajas es la que mas cae.
repito, solo espero que mejore para lanzar base junio 1.00, en 13-15.
Pero viendo este desarrollo, soy muy pesista. solo sirve para lanzar y nada mas.
No esperen nada hasta mitad de mes, por mas que pongan flechitas y analisis inutiles.
Cuando un papel no quiere subir, no sirven los AT, por mas que todos los indicadores marquen sobreventa como viene diciendo Fer baires hace un par de semanas, la unica verdad es la realidad, y este papel no sube, lanzen y listo.
que papelazo
rompe el peso y 1.20
rompe el peso y 1.20
DV. ISOLINA LA CORVINA Y QUERUZA LA MERLUZA ISAAAAA , BUEN FINDE A TODOS
-
0,965 0,52%

-
APROVECHANDO EL AMBIENTE DE FINDE, LE VAMOS A MOSTRAR A LOS MUCHACHOS SOIJO ALGO DEL LUNFARDO, TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS LOS MUCHACHOS., LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

-
llama12 escribió: Hoy temprano puse la orden a 0.931 (mejorando la oferta de 0.93) y al toque me taparon con 0.932. así que eras vos!!
no te quejes que a vos te dieron también

-
="SOIJO"]
Sabés que pasa VINCEN el A. TéCNICO ,LO RELOJEO NOMÁS , me familiarizo con :
Se bate, se chamuya, se parola,
se parlamenta reo como grilo
y aunque la barra bufile de estrilo
en lengua 'e chile es un bacán de bula.
Si es vichenzo el cafaña y no la grula
lo catan pal fideo manco de hilo
y hay cada espamentoso tirifilo