GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atento Sabatarelli. Mirando Jun con cariño ...... there we go 

Si miramos la suba que va desde el 13-03 hasta ayer, la correccion lo llevaria a 12,6 (23,6% de Fibbo) y cerraría un gap.
El siguiente soporte estaria en 32,8% que seria maso 12,15
El siguiente soporte estaria en 32,8% que seria maso 12,15
LUCH escribió:cerrando la 13 dadas en 0.55 lindo trade
el papel es muy alcista asi que no jodan
me voy a disfrutar uno de los últimos viernes con algo de sol![]()
van a correr por putos
odio a los bajistas

PARA MI EL PAPEL SIGUE UP HASTA QUE APAREZCA
JULITO906090
JULITO906090
jajajaj LUCH.. sos un grosso!!
-
Consulto a los que saben de estrategias
¿cómo se cierra un strangle comprado?; se debe cerrar en el mismo momento? o conviene poner un stop loss en ambos?
¿cómo se cierra un strangle comprado?; se debe cerrar en el mismo momento? o conviene poner un stop loss en ambos?
Con esta diferencia de precio imposible salir bien parado, pura suerte. Obvio que me empomó debi salir en 0,55 al menos. Quedé comprado de ayer en 0,45 pense que hoy la local buscaba los 13,40
muy poca baja las calls..para lo que falta de abril y lo que fue la baja del pelpa
Volatilidad al Palo!!!
elcata escribió:Cerro un gap aca creo
amigo estoy cansado de vivir pobre
dolar ahorro
Cerro un gap aca creo
De 13.20$ a 12.55$ en 2 horas.
La 13, de .57$ a 0.3$
TRE MEN DO
La 13, de .57$ a 0.3$
TRE MEN DO
a ver si defiende o no los 13
tocó 12.96
tocó 12.96
Mitridates escribió:en OPCIONES el timming es fundamental
dazman escribió:Tal cual. Y para eso no hay nada de "saber verla". Es estar atento y cruzar los dedos...
No hay manera de preveer una movida como la media hora del cierre de ayer y/o la apertura de hoy.
Bien por haberla aprovechado (idem para afrodita).
Mas o menos...yo voy viendo que con práctica, frialdad y algunas herramientas se pueden leer lindas jugadas, pero coincido en que el timing es fundamental. Ayer le dije a Mitri en el cierre que en marco temporal corto había divergencia alcista. Por eso llevé calls 13.ab $0.39. Hoy estaba despierto de temprano porque sabía que tenía que reventar en la apertura, para desgracia mía afrodita y luch fueron más rápidos y les compraron a ellos a $0.57, yo puse a la venta y los changos que me cargan las órdenes estaban fumando, demoraron la venta y la tuve que cancelar, esto demoró también al tiempo que se caía la punta compradora, finalmente pude vender 70% a $0.54, tuve que cancelar para poder vender el resto y pagar otra comisión