GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerro un gap aca creo
De 13.20$ a 12.55$ en 2 horas.
La 13, de .57$ a 0.3$
TRE MEN DO
La 13, de .57$ a 0.3$
TRE MEN DO
a ver si defiende o no los 13
tocó 12.96
tocó 12.96
Mitridates escribió:en OPCIONES el timming es fundamental
dazman escribió:Tal cual. Y para eso no hay nada de "saber verla". Es estar atento y cruzar los dedos...
No hay manera de preveer una movida como la media hora del cierre de ayer y/o la apertura de hoy.
Bien por haberla aprovechado (idem para afrodita).
Mas o menos...yo voy viendo que con práctica, frialdad y algunas herramientas se pueden leer lindas jugadas, pero coincido en que el timing es fundamental. Ayer le dije a Mitri en el cierre que en marco temporal corto había divergencia alcista. Por eso llevé calls 13.ab $0.39. Hoy estaba despierto de temprano porque sabía que tenía que reventar en la apertura, para desgracia mía afrodita y luch fueron más rápidos y les compraron a ellos a $0.57, yo puse a la venta y los changos que me cargan las órdenes estaban fumando, demoraron la venta y la tuve que cancelar, esto demoró también al tiempo que se caía la punta compradora, finalmente pude vender 70% a $0.54, tuve que cancelar para poder vender el resto y pagar otra comisión

-
Yo esperaria al final del dia si no revierte tendencia el mercado USA y Merval , muchas ganas de caer no tiene GGAL todavia.
PAPU07 escribió:Perdon quise decir $k 92 ( 92 lucas)
El tanque ( grande en mi caso) de GNC carga entre 12 y 14 M3 ( depende la presion), a $ 2,40 el M3 , hace la cuenta. Con $ 30 maso = 190 kms ( o algo mas ) en ruta![]()
Tiempo de lanzar algo ? ? mmmmm
soporte...
odio a los inversores pasados a gas,merecen linchamiento.
-
se esta poniendo complicado el MERVAL y el SP500 se esta metiendo nuevamente dentro del canal que habia roto hace un par de dias. Y a GGAl no le viene mal descomprimir indicadores diarios espero. Hay que esperar al final del dia si no revierte, pero esta para mirar tranqui y gratis. 

Se detiene la venta en ésta zona en la local, tiene que crear soposte
Perdon quise decir $k 92 ( 92 lucas)
El tanque ( grande en mi caso) de GNC carga entre 12 y 14 M3 ( depende la presion), a $ 2,40 el M3 , hace la cuenta. Con $ 30 maso = 190 kms ( o algo mas ) en ruta
El tanque ( grande en mi caso) de GNC carga entre 12 y 14 M3 ( depende la presion), a $ 2,40 el M3 , hace la cuenta. Con $ 30 maso = 190 kms ( o algo mas ) en ruta

YO A LUCH LO SIGO DESDE CEMENTO
-
Gracias luch, lo leo el blog, es mas, estoy suscripto y me llega por mail.
Vamos a estar atento si llega a esa zona.
Abrazo.
Vamos a estar atento si llega a esa zona.
Abrazo.
-
risky escribió:Vendí en 1.03 los 100 lotes de la 12 comprados ayer a 0.99.
La verdad, la p*ta que lo parió al CCL. Gané 100 pesos.
Para el pancho y la coca.
Opex abril terminado para mí (salvo que me tiente de nuevo...).
risky opero opciones hace varios años. sabes la cantidad de operaciones que debo tener con + 100 pesos o con - 100 pesos.

risky escribió:Vendí en 1.03 los 100 lotes de la 12 comprados ayer a 0.99.
La verdad, la p*ta que lo parió al CCL. Gané 100 pesos.
Para el pancho y la coca.
Opex abril terminado para mí (salvo que me tiente de nuevo...).
con $100 papu llena el tanque de gas
Luch gracias por contestar el mail...