Yo no, eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió: Mirá vos. Entonces explicanos a todos por qué Randazzo salió de raje a comprar trenes a China.
O vas a boquear como de costumbre?
Pascua escribió:Hablando de mentiras: "Tragedia de Once: una pericia negó el desvío de subsidios".
MAP escribió:Segun el criterio de los inútiles, si mandás mercadería a las Islas Malvinas tampoco sería una exportación con lo cual debería estar libre de impuestos. Es más, creo que Sabella esta pensando en llamar un cuatro para el mundial que juega en el Falkland Soccer Club.
another time escribió:Inútil por criticar al gobierno...y a los q aun siguen defendiéndolo, como los llamamos? Rendí las previas q debés del cole y la seguimos, burro.
MAP escribió:Para nada inútil. Es una decisión política, no me parece ni bien ni mal, ni para elogiar ni para criticar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 336 invitados