TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Nos mata el ccl
-
Para mi que hoy pasa los u$45... Y de seguir aumentando el ADR, al papel nacional no le va a quedar otra que ponerse a la par.
shanispur escribió:Gente,
Alguna pagina donde ver la cotización del CCL? La de ambito tarda mucho en actualizar. Antes lo sacaba con el ro15 / ro15d pero me esta dando 10,15 con los valores actuales.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 5c1E#gid=2
Gente,
Alguna pagina donde ver la cotización del CCL? La de ambito tarda mucho en actualizar. Antes lo sacaba con el ro15 / ro15d pero me esta dando 10,15 con los valores actuales.
Afuera sube todos los dias! adentro...
Adentro del orto nos vamos a meter este papel de mie***!
Adentro del orto nos vamos a meter este papel de mie***!

HoeS escribió: Otra vez gracias Taz, buen dato el del "forum.dll", pues si me empezaba a fallar el ARSI iba a estar dando vueltas hasta que lo descubriera. Me hiciste ganar unas horas jajaja.
Cualquier cosa avisame y te paso el archivo por acá si no lo encontras.
Taz escribió:Hola Hoes. Si es una fórmula mejorada por un famoso trader llamado Sylvain Vervoort. Como vos decis utiliza este indicador junto al ARSI y a un estocástico de 50 lento. Yo lo utilizo así, pero para simplificar el posteo no mencioné lo del ARSI. El artículo que decís es el de la revista Stocks & Commodities.
Para que te funcione la fórmula ARSI hay que obtener el archivo Forum.dll de la página de Equis y pegarlo en la carpeta "External dll" del Metastock.
Otra vez gracias Taz, buen dato el del "forum.dll", pues si me empezaba a fallar el ARSI iba a estar dando vueltas hasta que lo descubriera. Me hiciste ganar unas horas jajaja.
Se vendra para estos lares algun cuponero despues de lo que dijo el capitan ayer?
la estan planchando por la prox del vencimiento de lotes o bajo ayer por el dato de la baja del 35% en el patentamiento de auntos?
la estan planchando por la prox del vencimiento de lotes o bajo ayer por el dato de la baja del 35% en el patentamiento de auntos?

te vendo los mios de la 256
Que empernada me comi con esos lotecitos!!

Lofish escribió:hoy si puedo le entro a algun lote de aca
-
Perfecto Taz, Hoes y demás
pura inteligencia colectiva!
pura inteligencia colectiva!
hoy si puedo le entro a algun lote de aca 

Taz, fenomenal lo suyo!!!
Taz escribió:Les dejo muchachos la fórmula para agregar al Metastock.
En el Indicator Builder ponen "New". En "Name" colocan SVE Inverse Fisher RSI
Y el campo "Formula" pegan lo siguiente:
{SVE_InvFisher_RSI}
RSIper := Input("RSI Period?",2,30,4);
EMAper := Input("Exponential Moving Average Period?",1,100,4);
ma1:= Mov(C,2,W);
ma2:= Mov(ma1,2,W);
ma3:= Mov(ma2,2,W);
ma4:= Mov(ma3,2,W);
ma5:= Mov(ma4,2,W);
ma6:= Mov(ma5,2,W);
ma7:= Mov(ma6,2,W);
ma8:= Mov(ma7,2,W);
ma9:= Mov(ma8,2,W);
ma10:= Mov(ma9,2,W);
RainbW:= (5*ma1+4*ma2+3*ma3+2*ma4+ma5+ma6+ma7+ma8+ma9+ma10)/20;
x:= .1*(RSI(RainbW,RSIper)-50);
EMA1:= Mov(x,EMAper,EXPONENTIAL);
EMA2:= Mov(EMA1,EMAper,EXPONENTIAL);
Difference:= EMA1 - EMA2;
ZlEma:= EMA1 + Difference;
invfish:=((Exp(2*ZlEma)-1)/(Exp(2*ZlEma)+1)+1)*50;
invfish
Luego de que agreguen el indicador recuerden agregar las líneas horizontales en 12 y 88 para las señales.
Hola Hoes. Si es una fórmula mejorada por un famoso trader llamado Sylvain Vervoort. Como vos decis utiliza este indicador junto al ARSI y a un estocástico de 50 lento. Yo lo utilizo así, pero para simplificar el posteo no mencioné lo del ARSI. El artículo que decís es el de la revista Stocks & Commodities.
Para que te funcione la fórmula ARSI hay que obtener el archivo Forum.dll de la página de Equis y pegarlo en la carpeta "External dll" del Metastock.
Taz escribió:Les dejo muchachos la fórmula para agregar al Metastock.
En el Indicator Builder ponen "New". En "Name" colocan SVE Inverse Fisher RSI
Y el campo "Formula" pegan lo siguiente:
{SVE_InvFisher_RSI}
RSIper := Input("RSI Period?",2,30,4);
EMAper := Input("Exponential Moving Average Period?",1,100,4);
ma1:= Mov(C,2,W);
ma2:= Mov(ma1,2,W);
ma3:= Mov(ma2,2,W);
ma4:= Mov(ma3,2,W);
ma5:= Mov(ma4,2,W);
ma6:= Mov(ma5,2,W);
ma7:= Mov(ma6,2,W);
ma8:= Mov(ma7,2,W);
ma9:= Mov(ma8,2,W);
ma10:= Mov(ma9,2,W);
RainbW:= (5*ma1+4*ma2+3*ma3+2*ma4+ma5+ma6+ma7+ma8+ma9+ma10)/20;
x:= .1*(RSI(RainbW,RSIper)-50);
EMA1:= Mov(x,EMAper,EXPONENTIAL);
EMA2:= Mov(EMA1,EMAper,EXPONENTIAL);
Difference:= EMA1 - EMA2;
ZlEma:= EMA1 + Difference;
invfish:=((Exp(2*ZlEma)-1)/(Exp(2*ZlEma)+1)+1)*50;
invfish
Luego de que agreguen el indicador recuerden agregar las líneas horizontales en 12 y 88 para las señales.
Gracias Taz.
El Metastock 11 Pro, trae una fórmula del Inv. Fisher que la estuve probando anoche y si bien en TS me daba buenas señales, la estructura del oscilador -por default- no era la misma que la tuya, con lo cual no me cerraba. Le cambiaba los períodos y tampoco.
Estuve buscando y encontré otra, que probé y tampoco daba (quería que diera como la tuya jajajaja).
Me copio la que posteaste, la pruebo esta noche y miro qué diferencia tiene con la del meta.
PD: en la búsqueda, hallé un documento que además del Fisher, sugiere otros osciladores con los que sacarle mayor rédito. No lo vi a fondo ni probé las fórmulas extra que figuran, pero me gustó el que se llama ARSI.
Lo adjunto por si querés chequearlo.
Saludos.
Link para los que no ven adjuntos
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... Wc&cad=rja
.
- Adjuntos
-
192VERV-1.pdf
- (824.91 KiB) Descargado 17 veces