Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 04, 2014 2:16 pm

another time escribió:El país parado, la inflación desbocada, los chorros en pleno apogeo, a algunos les rompen el ortis con los cupones y todavía boquean en este foro, en lugar de llamarse a un piadoso silencio. Se merecen lo q tienen.
Yo no, eh :lol:

No, no hay ninguna duda que no te mereces lo que tenes. Ni el tiempo ni la conexion a ineternet. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 04, 2014 2:15 pm

verdolaga escribió: Mirá vos. Entonces explicanos a todos por qué Randazzo selió de raje a comprar trenes a China.
O vas a boquear como de costumbre?

Porque los trenes andaban muy mal. O vos me viste decir que porque uds. se colgaron de 52 muertos para perjudicar al gobierno funcionaban bien? Que uds. sean carroñeros a nosotros no nos hace olvidar los problemas. Con la inseguridad lo mismo AUNQUE USTEDES FESTEJEN CADA MUERTO los unicos que proponen leyes para reformar la justicia y los codigos somos nosotros.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Abr 04, 2014 2:11 pm

Y el soterramiento y el tren bala ?????
Son un desassssstre :abajo: :abajo:

another time

Mensajepor another time » Vie Abr 04, 2014 1:41 pm

El país parado, la inflación desbocada, los chorros en pleno apogeo, a algunos les rompen el ortis con los cupones y todavía boquean en este foro, en lugar de llamarse a un piadoso silencio. Se merecen lo q tienen.
Yo no, eh :lol:

another time

Mensajepor another time » Vie Abr 04, 2014 1:27 pm

Con defensores así, me hago amigo de mis enemigos...
:lol: :lol: :lol: :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 04, 2014 1:20 pm

verdolaga escribió: Mirá vos. Entonces explicanos a todos por qué Randazzo salió de raje a comprar trenes a China.

¿Por la coima ...?
Ah, no, trajo un modelo que puede circular sin motorman, que son los verdaderos causantes de los "accidentes", descarrilamientos, cortocircuitos seguidos de incendios, cancelaciones de servicios a mitad de recorrido y otros "atentados" que padecemos los usuarios cotidianamente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 04, 2014 1:20 pm

map dijo...

Yo lo defiendo con argumentos reales y lo critico con argumentos reales, no como vos pescado que se cuelga de cualquier comentario sea mentira o verdad con tal de pegarle

y a mi me parece excelente lo que dijo :respeto: muy cierto.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 04, 2014 1:11 pm

Pascua escribió:Hablando de mentiras: "Tragedia de Once: una pericia negó el desvío de subsidios". :114:

Mirá vos. Entonces explicanos a todos por qué Randazzo selió de raje a comprar trenes a China.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 04, 2014 1:05 pm

Pero entonces era mentira que se cobraba como si fuera territorio extranjero? Y los que le dieron alas a esa mentira (y a otras 10.000) todavia boquean? :lol:

another time

Mensajepor another time » Vie Abr 04, 2014 1:02 pm

Párrafo de la "aclaración" en el B.O.

Entre los considerandos, la normativa recuerda que "las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur integran el territorio nacional de la República Argentina, y por ende el régimen de adelanto de impuesto, creado por la resolución general aludida, no es de aplicación a la compra de pasajes o servicios turísticos que las tengan como destino ni a las operaciones que allí se efectúen", sostiene.

MAP escribió:Segun el criterio de los inútiles, si mandás mercadería a las Islas Malvinas tampoco sería una exportación con lo cual debería estar libre de impuestos. Es más, creo que Sabella esta pensando en llamar un cuatro para el mundial que juega en el Falkland Soccer Club.

Y seguís discutiendo? Te da la jeta ? Claro, a Uds. les da la jeta para cualquier cosa, en este país lleno de *******. Cortala flaco, no te da el pinet.

MAP

Mensajepor MAP » Vie Abr 04, 2014 12:46 pm

another time escribió:Inútil por criticar al gobierno...y a los q aun siguen defendiéndolo, como los llamamos? Rendí las previas q debés del cole y la seguimos, burro.

Yo lo defiendo con argumentos reales y lo critico con argumentos reales, no como vos pescado que se cuelga de cualquier comentario sea mentira o verdad con tal de pegarle

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 04, 2014 12:45 pm

Los acusados de matar al remisero de San Justo tienen entre 12 y 16 años
Son cuatro en total. Fueron detenidos en una villa de La Matanza.

http://www.clarin.com/policiales/acusad ... 88913.html

Continúa la infame campaña de los medios hegemónicos, tratando de negar 11 años de exitosas políticas inclusivas.

La antipatria no descansa.

another time

Mensajepor another time » Vie Abr 04, 2014 12:34 pm

Inútil por criticar al gobierno...y a los q aun siguen defendiéndolo, como los llamamos? Rendí las previas q debés del cole y la seguimos, burro.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 04, 2014 12:26 pm

Hablando de mentiras: "Tragedia de Once: una pericia negó el desvío de subsidios". :114:

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Abr 04, 2014 12:25 pm

Tranquilos diversia, en el 2019 vuelven.....como volvió el menemismo.

Volver a “Foro Bursatil”