JMC11 escribió:4, 29% abajo ??? y ahora que le pasó???
Chamuyo vieja, veremos como termina el dia. O la semana que viene.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMC11 escribió:4, 29% abajo ??? y ahora que le pasó???
longa101 escribió:adentro en 298!!
martin escribió:Mamita que timming que tienen estos muchachos de Ambito.....![]()
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=735512
SUGESTIVA SUBA EN POSCIERRE
La acción de YPF clausuró a 30,93 dólares en Nueva York, con un retroceso del 1% en el día. Pero en el poscierre se operó con un alza del 2%, a u$s 31,53. ¿Qué pasó? No es normal que se produzca este tipo de saltos. La sensación imperante es que podría haber fuertes anuncios en las próximas horas sobre inversiones en Vaca Muerta. Recuérdese que se trata del as de espadas que tiene la petrolera -y la Argentina, en realidad-, por las reservas de gas y petróleo estimadas en esa región. Las especulaciones contemplaban incluso montos muy superiores a los hasta ahora prometidos por la norteamericana Chevron. (Ver pág. 3.)
martin escribió:Más allá del nulo "timming" se vendrán anuncios tan potentes ??....
Mariscal escribió: Muy bien amigo, Ud aprende rápido, el shaking es una estrategia de los fuertes, sin embargo y tratándose de este papel, no está haciendo recorridos largos como debería hacerlo luego de una sacudida.....mas vale parecen ser "pequeñas" sacudidas, esta clarisimo el trasfondo político que tienen los movimientos, hoy escribo desde Brasil y algunos conocidos me dicen "los argentos, cómo ponen palos en la rueda....", yo siempre les digo, "los argentos derechosos, jaja", la verdad, me gustaria que ganen la proxima elección, asi no joden más, y el papel vá para donde tiene que ir, pero bueno, es lo que hay......
danianto62 escribió: .
Muy bien amigo, Ud aprende rápido, el shaking es una estrategia de los fuertes, sin embargo y tratándose de este papel, no está haciendo recorridos largos como debería hacerlo luego de una sacudida.....mas vale parecen ser "pequeñas" sacudidas, esta clarisimo el trasfondo político que tienen los movimientos, hoy escribo desde Brasil y algunos conocidos me dicen "los argentos, cómo ponen palos en la rueda....", yo siempre les digo, "los argentos derechosos, jaja", la verdad, me gustaria que ganen la proxima elección, asi no joden más, y el papel vá para donde tiene que ir, pero bueno, es lo que hay......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, chelo, chinohayunosolo, Danilo, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, jose enrique, Jþ, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Matraca, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 593 invitados