Máximo + escribió:apenas va una hora , puede llegar a haber una sorpresa agradable en el transcurso de la rueda![]()
atención !!!
mientras no aparezca, TANDIL STONE!!! LANZATUTTI!!! TODO BIEN!!! LO TENGO SECUESTRADO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:apenas va una hora , puede llegar a haber una sorpresa agradable en el transcurso de la rueda![]()
atención !!!
garok escribió:dolar 9.55 donde se consigue más barato q' acá. Ni el oficial compras a ese precio
dazman escribió:Que bajo el ccl ...
Máximo + escribió:el que entregó la 12 ab a 1.00 es un imbecil total![]()
.
gnomo escribió:yo la quise comprar y puse la orden y no me las dieron, raro, o el agente se un piola
Nachitoss escribió:La 12 esta bajo la par!!! mamita!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, debenede, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Guardameta, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], martin789, nl, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Yahoo [Bot], yajo y 405 invitados