CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Alguien podria pones las colas?? Gracias
Creo q nos quedamos en el hangar la gran putaaa
Creo q nos quedamos en el hangar la gran putaaa
sachapuma escribió:de 1.40 en adelante hay pista ...sino seguimos
en hangar .....![]()
Buen dia!! Saldremos del hangar???
Espero q a ultimo momento no la bajen como viene pasando.....
de 1.40 en adelante hay pista ...sino seguimos
en hangar .....

en hangar .....

che la pista de despegue mas larga que vi en mi vida 

-
Que lindo piso esta haciendo ideal para despegar 

Stx sii y uno puso a la venta en 1.31 donde se llevaron algunas creo q enseguida las saco... saldra
esperemos

¿Cerramos en $1,35?
MALICHA escribió:![]()
Había uno que puso 80.000 papeles que lo tiraban para abajo......ya se las llevaron....ahora......

Jajaja gracias!! Es verdad fef pero trabajo en el Banco y tengo bonificadas mucjas comisiones por eso me conviene operar aca. Igual me tendria q suscribir a algun realtime para verlo mas practico. Bolsar en vivo funciona bien? Alguien lo usa?
juampi escribió:Buenas.... alguien tiene las puntas?? Estoy sin sistema hace dias en el Santander
y que esperas para pasarte a un agente de bolsa ??? averigua por google los comentarios y recomendaciones de distintos agentes y vas a ver la diferencia que hay con los aranceles por compra y venta, te vas a ahorra un montón de guita!!!!
juampi escribió:Buenas.... alguien tiene las puntas?? Estoy sin sistema hace dias en el Santander
Juampi
Compra 3379 1.29 venta 25.770 1.30
MALICHA escribió:Q lindo como se las estan llevando..
Si.... se van llevando todo.....el comprador es astuto......la va esperando abajo.....y aprovecha las oportunidades...
Buenas.... alguien tiene las puntas?? Estoy sin sistema hace dias en el Santander