Mitridates escribió:jaja no entiendo cual es la razon tecnica o fundamental ? no se si podrias explicarlo un poco mejor. o es un presentimiento ? puede ser
A mi me pasa que me surgen dudas pero sin fundamentos de ningun tipo, simple ansiedad de ver que pasa, si no es maniana debe podria arrancar nuevamente el lunes,Personalmente y gracias Dios entre con un margen de ganancia del 15 % y me deja margen de maniobra salvo un destrole descomunal que no lo veo en puerta, lo demás es ver y actuar en consecuencia.
guille66 escribió:Che.... Yo no es por amargar el clima festivo, ¿no?... De hecho, hoy tambien estuve de fiesta... Pero el ADR llego al 100% de la ultima suba, previa correccion (un 1 - 2 - 3 casi perfecto) y dejo un "hombre colgado", que es signo de cambio de tendencia.
Ojo al piojo...
No, presentimiento no. Si miras el grafo (usa la herramienta que quieras) vas a ver la figura. Y si tiras la proyeccion de fibo vas a ver que llega casi a los 13, que a su vez son soporte-resistencia.
No subi el grafo (y aca, en el trabajo, no tengo el metastock), pero si lo miras vas a ver fácil lo que digo.
Tampoco digo que vaya a colapsar.... pero los indicadores son cosas que se pueden usar para "preveer", en la medida de lo posible.
¡Sigamos la fiesta intradiaria!... Pero en mi caso, con un stop cortito

Abrazo