TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
[/quote] me parece que si se confirmara el no pago, y si ademas este año tampoco disparara otro pago, el PP no tiene piso... los moneda dura son otra historia...[/quote] Los bonos en pesos pagan con reinversion un 32%(+-) en pesos.Cuantos años tardas en obtener un 400% que es lo que pagaria hoy el PP (6x4)
no te puedo responder Davinci por que no se si está camouflada en algún nick por acá y no quiero que me baneen, pero es muy buena bruja... 

J.E.D. escribió:CAunto tiene que crecer el pbi en el 2014 y 2015 para gatillar pagos?
eso es fácil, arriba del 3%, no preguntes como se mide nomás...

Misionero escribió:mi mujer me dice todos los días que están mintiendo y que van pagar![]()
Ojala que ese sexto sentido que tienen las mujeres lo tenga ellla,.... te pesco alguna vez a puro sexto sentido?

CAunto tiene que crecer el pbi en el 2014 y 2015 para gatillar pagos?
mi mujer me dice todos los días que están mintiendo y que van pagar

Mas vale pájaro en mano q cien volando, vendí los cupones q tenia en cartera (18%) y me quedo con los bonos en dol. y posiblemente compre algo mas. No veo un horizonte de pago por varios años y tampoco los voy a conservar esperando un milagro. Buenos negocios para todos los cuponeros. 
Mañana sera otro dia para el olvido, las desprolijidades crean mas incertidumbre, y asi destruyen las comitentes, para estar en este activo hay que sacarse un electro cada vez q habla un funcionario.

Mañana sera otro dia para el olvido, las desprolijidades crean mas incertidumbre, y asi destruyen las comitentes, para estar en este activo hay que sacarse un electro cada vez q habla un funcionario.

exjuga escribió:Igualmente los precios de hoy, no descuentan un pago en 2014, la sobreventa del viernes se debio a los caucionados.Hay un video puesto por un forista el dia de hoy, reportaje de Wende en infobae a un economista donde no dan posibilidades al pago y sin embargo habla de un precio de entre 7 y 8 $ para el PP y 69 a 70$PA
este es el video, http://www.infobae.com/2014/04/01/15545 ... pagar-2017
y lo que diga capi obviamente lo dice para que la anses siga acumulando jajaja es un capo!!

pablo9494 escribió:Lo mismo puse en otro lado, dio tiempo para salir y con volumen de sobra...no entiendo como hay gente aun caucionandose de nuevo...en serio me cuesta creer.
Como dije en otro foro, me parece que hay gente que necesita ayuda profesional. Son adictos al juego.
murddock escribió:Empieza con D.
murddock escribió: Mañana los parten a los cupones. IMHO.
La verdad no pueden quejarse, los que tenían TVPE-Y con la fruta que tiró Nielsen pudieron salir bastante decorosamente con el brutal rebote de los últimos días. A los que tenían TVPP los gar... de dorapa directamente. La caída fue descomunal. Sólo con ver lo que están abajo en el año los TVPP contra los otros da vértigo.
Lo mismo puse en otro lado, dio tiempo para salir y con volumen de sobra...no entiendo como hay gente aun caucionandose de nuevo...en serio me cuesta creer.
murddock escribió:Empieza con D.
Mañana los parten a los cupones. IMHO.
La verdad no pueden quejarse, los que tenían TVPE-Y con la fruta que tiró Nielsen pudieron salir bastante decorosamente con el brutal rebote de los últimos días. A los que tenían TVPP los gar... de dorapa directamente. La caída fue descomunal. Sólo con ver lo que están abajo en el año los TVPP contra los otros da vértigo.
puede ser Capi, quizás paguen, que se yo, aunque no creo. lo que no me deja de sorprender es el nivel de cinismo institucional al que nos hemos acostumbrado. las cosas que discutimos...al margen de los argumentos de cada uno todos coincidimos de pronto en atribuir comportamientos al gobierno de raiz arbitrario, fuera de cualquier normativa o regla lo cual revela un desquicio institucional digno de un país bananero. hablamos de dibujos del indec, del pbi como si nada, parece mentira que soportemos estas cosas lo cual me parece que ofrece evidencia suficiente respecto de la pobreza de nuestra cultura cívica. perdón si ya me fui de tema 

-
capi escribió:a ver si entiendo aca se estan tomando decisiones por una respuesta del ambito politico en medio de chicanas donde un diregente de la izquierda fuerte le pregunta a Coki por 3.5 palos verdes que van a ir al capitalismo. Alguien esperaba que le responda si vamos a pagar como corresponde, realmente analizan asi, porque me parece preocupante que no sepan que existe un discurso para la gilada, y despues se hace lo que conviene pragmaticamente hablando, no recuerdan cuando dijeron que el que estaba en blanco iba a poder comprar moneda y aca se defendian esos dichos como palabra santa, y al mes encajaron un CEPO total?? Mientras anunciaban eso, habia otros que se llevaban en pala dolares a 4.15.
Estás forzando una interpretación. Más allá de q la palabra de Capitanich no vale dos centavos, es coherente con lo q uno pueda llegar a imaginarse. Kiciloff tiró una punta jugando a las escondidas, y el mercado lo interpretó correctamente. No hay voluntad de pago. Pq no tienen con q ( lo más lógico ), pq hubo presiones o por el motivo q fuere. Capitanich, refuerza la idea del no pago. Por primera vez son coherentes. Verlo de otra manera, es volver a equivocarse. Las consecuencias, las veremos más temprano q tarde. Para mí, tema definitivamente concluido.
Misionero escribió:si serán mentirosos que no les creemos ni cuando nos dicen de frente que nos están
garcando
yo lo que te firmo es que esto no esta cocinado en absoluto, pagan o no de acuerdo a lo que les convenga, 4 meses en Arg puede pasar cualquier cosa, se tomaron su tiempo, y si hay algo que politicamente garpa es afirmar que el cupon NO GARPA.