TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
para juicio, si es que hay margen para llevarlo adelante, hay que esperar a que formalmente quede confirmado el "no pago". este puede ser un motivo por el cual se dilate una definición clara por parte del gobierno y explicaría porque es deliberadamente confuso cuando suministra información. pero antes de llegar a juicio es posible que fondos de inversión del exterior le puedan hacer mucho ruido, sobre todo en un contexto donde el gobierno está buscando reconciliarse con los mercados. Así como están las cosas cuando se los pretenda acusar de estafadores seriales todavía podrán atajarse diciendo que todo esto es solo "provisorio" y recién en setiembre se sabrá el dato definitivo. tiempo para arreglar afuera y tiempo para jodernos con más eficacia. 

yo le preguntaria si tiene cupones, no si se paga o no se paga, observen lo confiable
http://futuro-digital.com.ar/provincial ... dijo-.html
http://nomadecosmico.files.wordpress.com/2014/01/c3.jpg[/img]
http://futuro-digital.com.ar/provincial ... dijo-.html
http://nomadecosmico.files.wordpress.com/2014/01/c3.jpg[/img]
cual mensaje
Misionero escribió:la única chance es que se genere kilombo afuera, o sino olvidarse...
Un País con Buena Gente... como puede decir abiertamente que no hay q garpar... mepa que juicios va a terner o ya arreglaron yo lo hago caer mas y Uds sigan entrando abajo cosa de desplumar a los minoristas, no se me parece que los juicios nosotros se los tenemos que iniciar a los funcionarios y los de arafue al país.
Perdon, pense que no habia entrado el mensaje
Igualmente los precios de hoy, no descuentan un pago en 2014, la sobreventa del viernes se debio a los caucionados.Hay un video puesto por un forista el dia de hoy, reportaje de Wende en infobae a un economista donde no dan posibilidades al pago y sin embargo habla de un precio de entre 7 y 8 $ para el PP y 69 a 70$PA
Igualmente los precios de hoy, no descuentan un pago en 2014, la sobreventa del viernes se debio a los caucionados.Hay un video puesto por un forista el dia de hoy, reportaje de Wende en infobae a un economista donde no dan posibilidades al pago y sin embargo habla de un precio de entre 7 y 8 $ para el PP y 69 a 70$PA
la única chance es que se genere kilombo afuera, o sino olvidarse...
esto va ser una ida y vuelta , si la interpretacion del que confeccion los cupones es se tiene que pagar podran especular haber si pueden por intermedio de la ansses juntar algo,sino lo quieren pagar tendran los juicios de los tenedores extranjero y demas consecuencias.
capi escribió:listo, a seguir comprando, vos nunca te olvides que estos muchachos no te van a decir nunca lo que van a hacer.
Yo no me olvido. Compré el viernes después de estar unos meses afuera y me la voy a bancar un tiempo. Pero me llamó la antención que se definió por decir que no van a pagar y encima citando la teoría Nielsen! Si seguimos la teoría "conspirativa" 2da bomba en 2 semanas para que siga comprando ANSES?

u$S 27000 o U$S 30000 millones de reservas es exactamente lo mismo,tendriamos que tener minimo 50000 millones por todo el crecimiento que tuvimos a pesar del despilfarro que hicieron.
Ahi pagaban si o si como lo venian haciendo.
Yo creo que no les quedaba otra que no pagar y no porque se les antojó..
Cualquier dia de estos nos amanecemos que no hay reservas porque lo único que las sostenian era el precio del oro y este cayó un 20%(en el caso que pasare).
Ahi pagaban si o si como lo venian haciendo.
Yo creo que no les quedaba otra que no pagar y no porque se les antojó..
Cualquier dia de estos nos amanecemos que no hay reservas porque lo único que las sostenian era el precio del oro y este cayó un 20%(en el caso que pasare).