FEF escribió:Hola, no sabrían decirme cuándo se acredita el interés del PARP? Gracias!
A mi me lo acreditaron el 31/3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Hola, no sabrían decirme cuándo se acredita el interés del PARP? Gracias!
Jony16 escribió:Necesito ayuda con algo por favor!!!
Tengo que vender algunos dolares para hacerme de pesos...
El valor del blue no me convence, Hay algun bono que pague mas, por ejemplo si compro DICA, Me pagan cada dolar a 12,75 si los vendo. No importa si demora 72hs o mas.
Muchas gracias!!!
MiguelS escribió:Casi me convencés de entrar en PR13
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 27.007 MM (31-03-14)
Dif c/ consolidado previo: 97 MM
Variación Marzo 2014: - 539 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 56 MM
Patético dibujo, y peligroso porque están truchando el consolidado.
El informe diario había dado + 5MM y el consolidado + 97 MM ... cuando siempre da para ajoba.
Todo por cerrar marzo arriba de 27.000 MM
Igualmente, y con todo lo que lliquidaron desde el agro, se perdieron 539 MM durante Marzo.
guilleg escribió:Ayer estuvo Spotorno en televisión en el programa de Osvaldo Granados.
DIjo que las medidas que esta tomando el Gobierno son correctas, sobre todo porque tiene que hacerlo en el segundo semestre que es cuando entran los dolares y la gente tiene los sueldos mas altos por las paritarias para absorber la suba de tarifas. Que el Gobierno se asegura 50,000 millones por la quita de subsidios y el no pago del cupón. Que está emitiendo al 19% anual. Si no hacían esto se llegaba mal al segundo semestre que es cuando empiezan a escasear los dólares.
Sobre la inflación dijo que el número sería del 2.5%. (en los informes decía que la infla real será del 3%).
doc. escribió:todavia no cobre la renta de BDED ni de PARP
opero con RAVA
alguien sabe cuando se acreditan
matiaslb escribió:Estimado, los PARP me los acreditaron el martes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados