GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A propósito de los 13 dólares, les comparto una vista de largo plazo. Les pido disculpas por la maraña de líneas, muchas de ellas corresponden a distinto marcos temporales que miro y no me gusta sacarlas, entiendo que sería más prolijo, pero las necesito en el día a día y seguro me olvido de cargarlas nuevamente. Pero yendo a lo concreto, me interesa destacar la figura de taza con asa (las líneas azules) y la claridad con la que acompaña el volumen. Da vértigo el objetivo
, ustedes que dicen?

- Adjuntos
-
- ggal3abr2014.PNG (127.61 KiB) Visto 467 veces
Hola
los fundamentos para que suban los papeles privados no son que el mercado se anticipa al cambio de gobierno ?
es lo que agentes de mas años dicen en el recinto de la bolsa ...
un año antes se esta anticipando el mercado ?
puede ser ?
los fundamentos para que suban los papeles privados no son que el mercado se anticipa al cambio de gobierno ?
es lo que agentes de mas años dicen en el recinto de la bolsa ...
un año antes se esta anticipando el mercado ?
puede ser ?
Mitridates escribió:quien mas tiene graficos que demuestren lo contrario a lo que digo ?
EL COMPQ te faltó, que hoy hizo soporte en la SMA 50 pero no pudo cerrar sobre los 4250 y tiene muchos pelpas como FB y AMZN que se están haciendo cajeta.
El spx soportando los 1880 pareciera que le queda rosca hasta 1930
Mitri si querés pegale un mirada al mismo grafo horario que cargaste de ggal pero agregale el macdh. Yo veo divergencia alcista si miro los mínimos de hoy y los del 1 abr, veremos si funca, pero le tengo toda la fé porque la arma sobre el soporte en la zona de 13 que indicas
.

Nachitoss escribió:Ni fanatismo, ni tonto.
Para mi no es pullback a la SMA de 50. que estaba en 13.25 y cerro 13.36 superando la SMA. Manana puede pasar cualquier cosa.
Vos te quejas que nadie sube 1 grafico, pero no te vi subir nada ultimamente.
Esto era lo que me tenias que responder de entrada capo. No la ganzada de las nike (en referencia a eso es lo de "tonto").
Y nunca me queje de que suban graficos. ¿Quien soy para exigir algo asi?
Me quejo de que posteen cual barras de hinchada de futbol. Flechitas, gif...tonterias por el estilo.
Si argumentas tu posicion, sea como sea (no necesariamente tiene que ser un grafico), al alza o la baja, me parece fructifero.
Soy claro?
Saludos.
-
me interesa saber si tengo algun motivo para pensar que no va a despegar, se agradecen aportes.

Mitridates escribió:quien mas tiene graficos que demuestren lo contrario a lo que digo ?
-
este es el motivo del Pullback en 13 dolares.
- Adjuntos
-
- diario pullback.png (41.18 KiB) Visto 453 veces
-
quien mas tiene graficos que demuestren lo contrario a lo que digo ?
-
Aca estan los Pullback GGAL - Sp500 y DJ., el que no cayo tanto es D.J que casi ni cayo, por que debe estar mas alcista pienso.

- Adjuntos
-
- pullback.png (35.83 KiB) Visto 462 veces
-
- pullbackSp500.png (37.34 KiB) Visto 462 veces
-
- pullbackDJ.png (40.35 KiB) Visto 462 veces
jabalina escribió:En 60 dias paso de 9 a 13 pesos,creo que tendria que depurar un poco ,para seguir subiendo tranquila.
Yo tambien necesito que baje un poco, para comprar Juasss. Pero a veces el mercado no da bola
En 60 dias paso de 9 a 13 pesos,creo que tendria que depurar un poco ,para seguir subiendo tranquila.
Coincido, aunque le agregaría que queda boyando entre 13.20 y 13.25 por 32 minutos.
[/quote]
Agrego, por 32 minutos y 30 segundos

Agrego, por 32 minutos y 30 segundos
Nachitoss escribió:Amigo Dazman, no seas malo.. dejame disfrutar mientras pueda...
por las dudas quedate con los nike a mano...
es por guita , esto y a veces mucha.

-
neofito escribió:Mañana alguien tira un pálpito, un numerito en la Nacional a primera ?
isidoro999 escribió:Mañana ADR abre 13.40 llega a maximo 13.55 y cae cerrando en 13 o 12.80![]()
Coincido, aunque le agregaría que queda boyando entre 13.20 y 13.25 por 32 minutos.

Mañana viernes cierre u$s 13.75, local $ 13.50, chik chik diría el difunto Nimo