Nachitoss escribió:El MACD Hist en 15 minutos se puso HARMOSOO!!! con un HCHi... que ni te cuento... para mi se va, a ponerse las nike
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:El MACD Hist en 15 minutos se puso HARMOSOO!!! con un HCHi... que ni te cuento... para mi se va, a ponerse las nike
gnomo escribió:en el intra del adr, puede a verse un triangulo descendente?
elmanya escribió:Muy bien visto y lo acaba de romper
Nachitoss escribió:Hay un triangulo en el adr, que arriba de los 13.15 lo rompe al alza!! Estamos en zona de definicion!!
Nachitoss escribió:Hay un triangulo en el adr, que arriba de los 13.15 lo rompe al alza!! Estamos en zona de definicion!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 470 invitados