TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Joacoisback

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Joacoisback » Vie Abr 04, 2014 11:38 am

3,7

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Abr 04, 2014 11:36 am

33alrio escribió:Hoy la destrozan ? la parten como a un parri pollo en 13 :roll: :oops: :evil: :2230:

te equivocaste me parece... Ojala llegara a 6.50 (50% de lo que pusiste) jajajajajajaja

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie Abr 04, 2014 11:33 am

Hoy la destrozan ? la parten como a un parri pollo en 13 :roll: :oops: :evil: :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 04, 2014 11:08 am

despiertense holgazanes que ya empezo la rueda! :golpe:
son mas de las 11 y no hay ninguna hembra! :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 03, 2014 11:26 pm

Joacoisback escribió: Pero claro campeón! Algunos confunden el objetivo mínimo (4,5) con el quiebre del triángulo. En ningun lado de la teoría dice que la suba de quiebre del triángulo tendría que ser fuerte antes del rebote (??)

no entendia ni jota lo que me decias al principio. pero luego me acorde que habias tenido una conversacion con ferlobo y mrlenaid y entendi. vos te referis a lo que decia fer que la suba deberia haber sido mas explosiva? para mi no creo que sea necesario. como tambien podria ser que no vuelva a testear mas el techo del canal alejandose completamente, no es condicion necesaria ni ningun tipo de divergencia ni nada por el estilo...solo que si volviera al techo seria mas prolijito (viene siendo) y se comportaria como la mayoria segun la teoria. para el que hace trading quizas sea importante, pero para mi lo mas importante es mas que nada verificar que no quiebre el nuevo soporte de 3,5 para que la tendencia alcista quede garantizada

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Abr 03, 2014 11:09 pm

elushi escribió:
erar 03042014.png
muchachos yo les digo que este banderin no se puede haber comportado mejor desde el punto de vista que dice la teoria. el volumen no se ve aca porque no se puede incluirlo en los graficos de Investing. Pero desde la ruptura viene superando mas del doble del promedio. fer tambien lo venia indicando en cada rueda.
es muy probable que vuelva a tocar el techo del banderin que seria cerca de los 3,5 (mas probable) o puede tambien hacer un doble piso en el punto que quebro al alza 3,54 que coincide con la media movil exp de 10 dias (menos probable). como ven en el grafo tanto el estocastico de 15 y el RSI de 10 tuvieron un alza pronunciada acompañando los precios, ambos deberian descomprimir a sus respectivas medias moviles. luego de esta descompresion y rebote deberia continuar al alza con un techo cerca de los $4,5, eso es mas dificil de predecir, pero lo que es seguro es que deberia superar si o si los 4

saludos!!

PD RATA: dijeron sorteo?? me anoto al libro de ale!! ale, muy loable tu reconocimiento repetido para con el foro! mismo reconocimiento para vos que en el foro de capacitacion nos has desasnado a cantidad de gente!

Pero claro campeón! Algunos confunden el objetivo mínimo (4,5) con el quiebre del triángulo. En ningun lado de la teoría dice que la suba de quiebre del triángulo tendría que ser fuerte antes del rebote (??)

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 03, 2014 10:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias che ahora si puedo subo algo. El papel tecnicamente esta bien asi que a esperar “ tranqui“.

Si Ale, si estuviera en papeles duermo tranquilo pero estoy hasta las manos con lotes y hoy segui llevando. Espero que pueda crecer 5% hasta el vencimiento de lotes salto de felicidad

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 03, 2014 7:40 pm

Rebote violento en los 3.7 para abajo quise decir.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 03, 2014 7:40 pm

elushi escribió:luego de esta descompresion y rebote deberia continuar al alza con un techo cerca de los $4,5, eso es mas dificil de predecir, pero lo que es seguro es que deberia superar si o si los 4

Con eso estoy de acuerdo. La figura implica que la suba debería replicar la altura del triángulo, y da más o menos $4.5.

Pero bue, puede que baje a 3.5 ahora. Yo creo que por el rebote violento que tuvo, es probable. Oportunidad de compra para los que quieran recargar. Yo creo que si puedo me bajo mañana libre de comisión, y la espero un poquito más abajo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 03, 2014 7:39 pm

Gracias che ahora si puedo subo algo. El papel tecnicamente esta bien asi que a esperar “ tranqui“.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 03, 2014 7:34 pm

erar 03042014.png
erar 03042014.png (72.8 KiB) Visto 500 veces
muchachos yo les digo que este banderin no se puede haber comportado mejor desde el punto de vista que dice la teoria. el volumen no se ve aca porque no se puede incluirlo en los graficos de Investing. Pero desde la ruptura viene superando mas del doble del promedio. fer tambien lo venia indicando en cada rueda.
es muy probable que vuelva a tocar el techo del banderin que seria cerca de los 3,5 (mas probable) o puede tambien hacer un doble piso en el punto que quebro al alza 3,54 que coincide con la media movil exp de 10 dias (menos probable). como ven en el grafo tanto el estocastico de 15 y el RSI de 10 tuvieron un alza pronunciada acompañando los precios, ambos deberian descomprimir a sus respectivas medias moviles. luego de esta descompresion y rebote deberia continuar al alza con un techo cerca de los $4,5, eso es mas dificil de predecir, pero lo que es seguro es que deberia superar si o si los 4

saludos!!

PD RATA: dijeron sorteo?? me anoto al libro de ale!! ale, muy loable tu reconocimiento repetido para con el foro! mismo reconocimiento para vos que en el foro de capacitacion nos has desasnado a cantidad de gente!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 03, 2014 5:39 pm

ESTO VA DEDICADO A OBEKIKO Y TODOS LOS AMANTES DEL TANGO !! ES UNA VERSION MÁS QUE ESPECIAL , NO CAYENGUE :respeto:

https://www.youtube.com/embed/zOjOLXkvSQA

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Abr 03, 2014 5:38 pm

ferlobo escribió:lo hace despues de una subida. Pero aca subio 4%. La suba debia ser mayor. Habria que confirmar mañana pero entre Capitanich y USA no ayudaron hoy

Mmm estoy viendo ejemplos de graficos y a veces muy sutilmente vuelve a tocar luego de una subida baja.. No creo que sea tan lineal y tan "pura" la linea.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 03, 2014 5:31 pm

Joacoisback escribió:Diganme si me equivoco. Cuando rompe el triángulo no suele volver a la línea superior para despues salir con mas fuerza?

lo hace despues de una subida. Pero aca subio 4%. La suba debia ser mayor. Habria que confirmar mañana pero entre Capitanich y USA no ayudaron hoy

marioar

Mensajepor marioar » Jue Abr 03, 2014 5:27 pm

No les parece q tendria q ir a buscar maximos cuando anuncien fecha de pago de dividendos?

Volver a “Acciones líderes”