Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:Robertton relax es muy simple lo que pregunte y lo entendí con la respuesta que dio DON V. a fedomoller.Gracias igual .
. Taz no hay problema
33alrio escribió:Roberto no se si me contestaste a mi, pero lo que yo pregunte es, hasta cuando puedo esperar para salir y NO cobrar dividendos, se entiende? , YO NO QUIERO COBRAR DIVIDENDOSen este papel y pregunte por que no quiero vender ahora, solo esperar hasta ultimo momento. Capitto ?
.
33alrio escribió:Roberto no se si me contestaste a mi, pero lo que yo pregunte es, hasta cuando puedo esperar para salir y NO cobrar dividendos, se entiende? , YO NO QUIERO COBRAR DIVIDENDOSen este papel y pregunte por que no quiero vender ahora, solo esperar hasta ultimo momento. Capitto ?
.
![]()
cangu_4 escribió:Con el tema del Cine.. lo sigo al MR.
No voy ni en Ped... si no es 2x1
Y muuyyyy pero muyyy raro que me compre ropa sin un descuento de por medio....
dongps escribió:Con lo del cine 2x1..para el showcase hay un código QR que te lo pedís por única vez y vas 2x1 cuando quieras a la función que quieras! Acá en Rosario es el mejorcito de los cines que tenemos y vale la pena ! de la "lita de lazari old school"
DON VINCENZO escribió:
PARA PERCIBIR LOS POSIBLES DIVIDENDOS TENÉS TIEMPO HASTA 72 HORAS ANTES DEL DÍA DE LA FECHA DE PAGO ESTIPULADA POR LA EMPRESA, ES DECIR DESPUÉS DE LA ASAMBLEA DEL DÍA 11 DE ABRIL, LA EMPRESA DECIDIRÁ QUE MONTO VA A PAGAR A LOS ACCIONISTAS POR CADA ACCIÓN DE TENENCIA Y SE APRUEBA, LUEGO A LOS POCOS DÍAS MANDA UNA NOTA A LA BOLSA Y DICE A PARTIR DE QUE DÍA Y QUE MES PAGARÁ, ENTONCES A PARTIR DE ESA FECHA DE PAGO, SI VOS COMPRÁS 72 HORAS ANTES DE QUE LA ACCIÓN SE HAGA EX DIVIDENDO EN EFECTIVO ENTRÁS EN LA DISTRIBUCIÓN, AHORA CLARO., NO ES LO MISMO EL PRECIO QUE ESTÁ AHORA Y EL EVENTUALMENTE COTICE 72 HS. ANTES DE PAGAR, YA QUE MUCHOS YA SE HABRÁN SUBIDO AL CABALLO, NO SÉ SI FUÍ CLARO ESTIMADO?![]()
Taz escribió:Jajajaja Leinad cómo saltaste rápido! Escuchaste "sorteo" y apareciste de la nada.
Qué capo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, napolitano, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado y 371 invitados