LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
vendi unos aa17 que tenia para entrar aca a 5.35
el ro15 lo vendi a 964 despues de cobrar la renta para entrar en aluar
y un poco en come
pero no se si quedarme mucho mas de 6 pesos en ledesma, se ve que aparece oferta
ledesma la empresa anda bien, pero el tema es que el gobierno kkkk esta en contra de la empresa
no se olviden de carlos pedro blaquier procesado
sino deberia valer mucho mas este papel
el ro15 lo vendi a 964 despues de cobrar la renta para entrar en aluar
y un poco en come
pero no se si quedarme mucho mas de 6 pesos en ledesma, se ve que aparece oferta
ledesma la empresa anda bien, pero el tema es que el gobierno kkkk esta en contra de la empresa
no se olviden de carlos pedro blaquier procesado
sino deberia valer mucho mas este papel
van de a poco limpiando 5.90. por ahí se estira hoy un poco mas.
-
empome escribió:5.90
vendiste los ro15 para entrar aca? yo cuando pesa este 1 a 1 con lede me vengo para aca por ahora no me sirve esto,saludos!
Ramiro_Lucas escribió:[quote="Il Santo"entre ayer y hoy me posicione en lede. tengo algo más para llevar pero quiero esperar a que confirme[/quote
Yo estoy esperando al vencimiento de abril, ahí me van a entrar fondos frescos. Y duplico posición.
t van a ejercer algo?
me parece que para el vencimiento de abril llegas un poco tarde
-
Il Santo escribió:entre ayer y hoy me posicione en lede. tengo algo más para llevar pero quiero esperar a que confirme
Yo estoy esperando al vencimiento de abril, ahí me van a entrar fondos frescos. Y duplico posición.
entre ayer y hoy me posicione en lede. tengo algo más para llevar pero quiero esperar a que confirme
como definira esto
cuando arañó 5.90 empome se quejó d eno haber comprado más.
bue,hoy tuvo la chance de hacerlo y encima ya con un excelente trimestral.
y con un 4to que será aún mejor.
bue,hoy tuvo la chance de hacerlo y encima ya con un excelente trimestral.
y con un 4to que será aún mejor.
son días puntuales.
a veces surge un oferente que se tira del balcón y hay que aprovecharlo si la perspectiva del papel es buena.
lo importante es que dieron salida.
y no pagando para arriba,sino esperandolo abajo,lo que habla de dinero inteligente y paciente.
a veces surge un oferente que se tira del balcón y hay que aprovecharlo si la perspectiva del papel es buena.
lo importante es que dieron salida.
y no pagando para arriba,sino esperandolo abajo,lo que habla de dinero inteligente y paciente.
valiant escribió:que,vos decís que el dinero inteligente paga para arriba pudiendo pagar abajo?
No digo eso, ni lo dejo de decir. Lo que SI digo es que yo llamo "pagar" a convalidar el precio del mejor oferente y "dar" a vender al mejor postor, y hoy (al menos por ahora, sabemos que esto es muy dinamico) no estan "pagando" sino "dando". Sino con tu criterio siempre hay alguien "llevando" pero de alguna forma tenemos que dstinguir entre cuando llevan esperando abajo de cuando llevan pagando arriba, ¿no crees?
Esto es para asustar. Confío que pasará los $6 en poco tiempo.
que,vos decís que el dinero inteligente paga para arriba pudiendo pagar abajo?