COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como dicen lo muchacho. Toda baja es oportunidad de compra. Chaaannnnn cham. El poco liquido que tengo lo guardo pa MIRG. Le tengo fe a come, posta
te voy a esperar hasta el día 15
, quiero ver como me ganás la batalla
esto es como ayer la manejan con un joystick de un lado y del otro y siempre es el mismo hasta que se le cante y la suelte.

esto es como ayer la manejan con un joystick de un lado y del otro y siempre es el mismo hasta que se le cante y la suelte.

Minidi escribió:http://4.bp.blogspot.com/-CpYhojQtkFs/U ... 0/come.jpg
Sigue coincidiendo con el conteo de Fer aunque es bastante mas escueto, el de Fer esta mas tuneado jaja pero la idea es la misma, esperemos que este cerca el fin de la 4.
muchachos sigamos confiando en los analisis de muchisima calidad de fer.baires que ya se viene nuestra suba!! en estos dias el mercado descansa y la proxima semana es nuestra!! el AT no miente, estamos destinados a ganar!!

Cordobes98 escribió:Fuck!Ojala que se de vuelta conforme vaya pasando la jornada bolsera y termine neutra.Y yo que estaba chocho que habia llegado a 0,98 al poco tiempo de haber comprado!Levantate COME carajo!Porque micky te ama!Jaja!A ver cuantos se dan cuenta de donde saque esa frase...
ROCKY 3

-
Fuck!Ojala que se de vuelta conforme vaya pasando la jornada bolsera y termine neutra.Y yo que estaba chocho que habia llegado a 0,98 al poco tiempo de haber comprado!Levantate COME carajo!Porque micky te ama!Jaja!A ver cuantos se dan cuenta de donde saque esa frase...
Agárrense de las manos. lara ri la la la laaa
la voy a esperar 8 años mas y si no logra una suba del 45% la vendo 

hipotecado escribió:capaz hoy arranco al reves y quien te dice termine bien verde ,,,

sabes que es lo que venía a postear , hoy se dio al revés de siempre.

-
capaz hoy arranco al reves y quien te dice termine bien verde ,,,
-
0,955
0 (-0,52%)
Ult. Actualización: 11:18:26
0 (-0,52%)
Ult. Actualización: 11:18:26
Buenas, alguien tiene la tenencia exacta de COME entre RO15 y AA17??..
Sino me equivoco los tenia dado en garantía por un préstamo, que se cancelaba próximamente.
Sino me equivoco los tenia dado en garantía por un préstamo, que se cancelaba próximamente.
-
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
2500 0,94 0,96 2610
2500 0,94 0,96 2610
-
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
2500 0,94 0,96 10000
2500 0,94 0,96 10000
pagan 0.99

0.98 / 0.985 las puntas para después saber lo que hacen.

Máximo + escribió:voy a cambiar la cábala.
QUE MAÑANA SE HAGA mie*** Y BAJE A 0.90 .![]()
![]()
Mandamelo para YPF tambien que ese Jesus330 me tiene lo eggs al plato....con las flechas