Qué capo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que fuera de joda cuando tenia stock le ofreci a jir, mandarle unos libros sin cargo para hacer un sorteo entre los muchachos pero nunca me contesto, ahora no tengo stock, pero con la nueva tirada me tienen que mandar unos 5 sin cargo ahi voy a proponerle de nuevo eso, le debo mucho a este foro che no hay problema.
Roberto escribió: Por lo que escribe me parece que te ganó por lejos...lo veo difícil, ya le aumentaste el salario a tu suegra??....no no...no me digas nada, a ella las paritarias todavía no le llegaron.
![]()
aleelputero(deputs) escribió:este foro es una joda
The bogeyman escribió:Ale, la cintura de la negra es más mentirosa que Wanda Nara.
La mezcla que hacías de pibe simil coca cola hoy se llama MANAOS..., tendrías que haberla patentado.
Ya que estamos entre ratas, me mandás un librito a casa
The bogeyman escribió:más que anclarla hay que darle entre varios... es una bestia!!!
aleelputero(deputs) escribió: Esta ya de chico, la coca era carisima, mezclabamos el jugo pent sabor cola con soda y hielo .. un manjar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 492 invitados