TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Yó canté pri... 

Che..como joden con los dividendos!!
Se define en asamblea el 11 de Abril, ahí vamos a saber el monto, si distribuye o no..(lo más probable que sí, siempre garpó, y el año pasado tuvo un incremento en dividendos de más del 300% creo en comparación con el 2012)...así que tranqui muchachos, esperemos la asamblea.

aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que fuera de joda cuando tenia stock le ofreci a jir, mandarle unos libros sin cargo para hacer un sorteo entre los muchachos pero nunca me contesto, ahora no tengo stock, pero con la nueva tirada me tienen que mandar unos 5 sin cargo ahi voy a proponerle de nuevo eso, le debo mucho a este foro che no hay problema.
Me anoto para un libro, si los de la fundación me lo permiten y no tienen prioridad otros..

-
Roberto escribió: Por lo que escribe me parece que te ganó por lejos...lo veo difícil, ya le aumentaste el salario a tu suegra??....no no...no me digas nada, a ella las paritarias todavía no le llegaron.
![]()
Paritarias???, olvidate!!!!
Este año no hay aumento para nadie. Además rajé al jardinero

Ahora voy por el WIFI, cuando se me acabe la promo de Speedy le vuelvo a choriar WiFi a la vecina

-
aleelputero(deputs) escribió:este foro es una joda
y bueno si el dueño habla por skipe con la presidenta y estan a los besotes, nos podemos relajar un poco no?
-
este foro es una joda 

-
vos sabes que fuera de joda cuando tenia stock le ofreci a jir, mandarle unos libros sin cargo para hacer un sorteo entre los muchachos pero nunca me contesto, ahora no tengo stock, pero con la nueva tirada me tienen que mandar unos 5 sin cargo ahi voy a proponerle de nuevo eso, le debo mucho a este foro che no hay problema. 

The bogeyman escribió:Ale, la cintura de la negra es más mentirosa que Wanda Nara.
La mezcla que hacías de pibe simil coca cola hoy se llama MANAOS..., tendrías que haberla patentado.
Ya que estamos entre ratas, me mandás un librito a casa
Por lo que escribe me parece que te ganó por lejos

-
The bogeyman escribió:más que anclarla hay que darle entre varios... es una bestia!!!
OJO THE BOGEYMAN !!! MIRÁ QUE LOS PIBES LLORAN....HACÉ LOS DEBERES Y CUMPLÍ TUS OBLIGACIONES CONYUGALES

Hola, para NO cobrar dividendos, hasta cuando tengo tiempo de salir de erar? Gracias si alguien me contesta.
Es bueno señal Elushi que éste s offpiqueando, quiere decir que el barco marcha solo 
La cintura de la negra es original. Hay un efecto de luz que confunde ahí. Tiene cintura chica o cu.lo grande, jajajaja.

La cintura de la negra es original. Hay un efecto de luz que confunde ahí. Tiene cintura chica o cu.lo grande, jajajaja.
-
Lo jodido es cuando la rata crece, evoluciona con el tiempo y se convierte en rata especulativa...
por ejemplo, se atrasa en el cole de los pibes porque no le cobran intereses y pedalea la guita a PF (cero riesgo) y a fin de año se pone al día
por ejemplo, se atrasa en el cole de los pibes porque no le cobran intereses y pedalea la guita a PF (cero riesgo) y a fin de año se pone al día

jaja bogey pensaste tambien en la manaos! y de pomelo? cunnington es la que va!
hace 3 dias que estamos offtopiqueando...
hace 3 dias que estamos offtopiqueando...
aleelputero(deputs) escribió: Esta ya de chico, la coca era carisima, mezclabamos el jugo pent sabor cola con soda y hielo .. un manjar.

-
Ale, la cintura de la negra es más mentirosa que Wanda Nara.
La mezcla que hacías de pibe simil coca cola hoy se llama MANAOS...
, tendrías que haberla patentado.
La mezcla que hacías de pibe simil coca cola hoy se llama MANAOS...