ENTRERRIANO escribió:EXCELENTE EL ADR.... VAMOS CARAJO14,34
La venís corriendo de atrás! 14,47!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:EXCELENTE EL ADR.... VAMOS CARAJO14,34
marcebest escribió:
Hay una figura diferente esta vez que no se vio con anterioridad...marque con unas flechitas azules....pareciera que marco claramente un doble suelo y salio con fuerza se nota en el volumen y las velas......y bajo cuando llego al techo...veremos como se desarrolla en los dias siguientes ...como siempre es mi opinion
Abrazo estimado.
ElNegro escribió:a mi me dijeron eso
VClicquot escribió:La comunicación decía que los dividendos de pbr se pagaban el 2 de mayo.
Estimo que aca los pagaran también el mismo día.(va el lunes ya que este viernes es feriado puente.)
ElNegro escribió:a mi me dijeron eso
InbursaGuido&Co. escribió:Estimados: Alguna novedad sobre los dividendos? A alguno se le ha acreditado? Gracias.
piojoso escribió:La mentira ésta a full, pero tranquilos éstas bajas son parte de la corrección del rally. Área 17 / 18 usd mi objetivo para los próximos meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 158 invitados